martes, abril 16, 2024
Agencia Marketing Digital

ABC Digital llega a revolucionar la industria del marketing digital en Colombia

ABCW la holding mundial de agencias de marketing llega a colombia con su exitosa agencia  ABC Digital, una agencia de marketing digital que liderará los mercados del sur del continente.

ABCW, la holding de 3 agencias de marketing digital líderes mundialmente, con headquarters en Miami y oficinas en México, ha expandido sus horizontes y abre las puertas a empresas de Colombia. Luego de varios casos de éxito y de haber conquistado al mercado estadounidense con ABC Digital US, llega a este país para potenciar los resultados e impulsar el crecimiento de empresas colombianas hasta llevarlas al siguiente nivel.

Una agencia de marketing digital con experiencia en grandes industrias y admirables casos de éxito de compañías internacionales.

Las agencias que conforman ABCW se caracterizan por contar con el mejor servicio a cliente de la industria, talento mundial, equipos de trabajo especializados que generan soluciones creativas, efectivas y rentables para grandes industrias.

Son líderes en SEO (posicionamiento orgánico), estrategias de reputación en línea, campañas pagadas de generación de leads, ventas en ecommerce o estrategias de branding, desarrollo de tecnología, entre otros . Todo esto con base en planes de marketing enfocados a resultados medibles. Pero, ¿cómo empezó toda esta maestría en el manejo de herramientas digitales?

ABCW nació en 2017, como consecuencia de la fusión de tres agencias con gran trayectoria: ABC Digital, Cubos Web y Conéctanos. Desde el principio las tres marcas han tenido diversas unidades de negocio y han buscado posicionarse como las mejores agencias digitales que proveen múltiples servicios a sus clientes, sin embargo, es ABC Digital la marca insignia que en 2023 se expande hacia el sur del continente.

Es así como en 2023 se crea ABC Digital Colombia con el fin de abrir camino hacia un país estratégicamente ubicado para conectar las transacciones y negocios de los países que conforman el Cono Sur. Además, Colombia cuenta con 16 acuerdos comerciales que le permite a los inversionistas tener un acceso preferencial a diversos mercados y es la quinta economía más grande de Latinoamérica.

ABC Digital llega a Colombia no solo con las ventajas competitivas de los países en donde ya se encuentra, sino con mucha fuerza, inversión, experiencia y respaldo de sus certificaciones y sus grandes clientes. Parte de ese respaldo es que ABCW cuenta con la certificación de Google Partner Premier y que ABC Digital ocupa el puesto #1 en el ranking de agencias de marketing digital más influyentes de Latinoamérica mejor agencia de medios 2022 según Merca 2.0.

Este tipo de reconocimientos se deben a una metodología en la que han basado su estructura y que consta de 3 pasos:

  1. Creación de contenido estratégico.
  2. Desarrollo y uso de tecnología en favor de los resultados.
  3. Generación de campañas para conversión o para branding con objetivos claros y resultados medibles.

A partir de esta sólida metodología y de su talentoso equipo internacional, ABC Digital Colombia se posicionará como la mejor agencia de marketing digital de la región. Además, desde el principio ha puesto sus ambiciones en lo más alto para generar una verdadera revolución digital. Por ello, continuará con la apuesta de ABCW de trabajar con equipos exclusivamente digitales y estará probando ser una agencia de marketing digital moderna y capacitada para el manejo de clientes con grandes requerimientos comerciales.

De momento, los vientos que soplan hacia el sur son favorables e indican que ABC Digital ha arribado a Suramérica para cambiar las reglas del juego y llevar el marketing digital hacia nuevos horizontes.

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.