miércoles, abril 24, 2024
Contenido patrocinado

La revolucionaria startup Movet elige a Fantástica como su agencia de comunicación

La revolucionaria startup colombiana Movet trabajará junto a Fantástica en su estrategia de comunicación. El objetivo será posicionarse en el país y proyectar la marca en el ámbito regional. En la actualidad, Colombia es un mercado donde el 50% de los hogares tiene una mascota.

La startup colombiana Movet –especializada en atención virtual y física para mascotas– está centrando sus esfuerzos en la creación de una nueva categoría que brinde soluciones veterinarias en Colombia, y para alcanzar este ambicioso objetivo trabajará de la mano con Fantástica en su comunicación estratégica.

Daniel Bermúdez, VP Creativo y cofundador de Fantástica comentó al respecto: "Es un desafío emocionante para nosotros trabajar junto a una de las startups con más proyección en el país. Estamos alineados con la necesidad de atender a una sociedad cada vez más consciente del cuidado responsable de sus mascotas".

En principio, el trabajo de Fantástica se enfocará en diseñar y ejecutar la estrategia integral de la marca para enriquecer la ya robusta base de 12.000 usuarios en el país.

"Elegimos a Fantástica porque compartimos con ellos el espíritu emprendedor de nuestra compañía. Además, sabemos de su nivel creativo y consciencia frente al cuidado de los animales que hacen parte de la familia", agregó Juan Diego Ruiz Founder/CEO de Movet.

Recientemente la startup realizó un levantamiento de capital por 2 millones de dólares provenientes de inversionistas locales e internacionales, que sirvió como soporte para crear una plataforma tecnológica única en el mercado que ofrece un servicio inmediato para las mascotas durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

"Colombia es uno de los países de Latinoamérica que más ha crecido en el desarrollo de productos y servicios para mascotas. Eso puede notarse con claridad en un consumidor más exigente y especializado. Por eso estamos seguros de que el trabajo junto a Movet tendrá grandes oportunidades y será muy enriquecedor" concluyó Alejo Gomez, DGC de Fantástica.

También le puede interesar: Scotiabank Colpatria y la Fundación Linda Smile lanzan campaña de ahorro y apoyo a la niñez del país
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.