lunes, abril 29, 2024
Celebraciones

50 Days of Caring, la iniciativa de Fedex para celebrar su 50 aniversario

50 Days of Caring, la iniciativa de Fedex para celebrar su 50 aniversario

Con una cuenta regresiva de 50 días, el 17 de abril de 2023 FedEx cumple su 50 años en el mercado y para celebrarlo creó la iniciativa ‘’50 Days of Caring’’ la cual tiene como objetivo retribuir a las comunidades con proyectos de servicio en todo el mundo.

Fundada en 1971 por Fred Smith en Tennessee. FedEX, es una empresa líder en servicios de mensajería y transporte de paquetes que ha crecido de manera continua y ha cumplido varios objetivos, incluyendo ‘’FedEx Cares 50 by 50’’ la cual ayudó a 50 millones de personas antes de su aniversario número cincuenta. ‘’Durante las últimas cinco décadas, FedEx ha transformado al mundo conectando personas y posibilidades, y queremos celebrar este aniversario histórico retribuyendo a nuestras comunidades’’, dijo el presidente y CEO de FedEx, Raj Subramaniam, ’’Haber superado nuestro objetivo 50 by 50, de apoyar a 50 millones de personas globalmente demuestra la increíble dedicación de los miembros del equipo FedEx y nuestro firme compromiso de entregar, además de paquetes, esperanza, oportunidades y bienestar para el mundo”. Aunque la marca haya cumplido su objetivo, aún sigue en procesos de demostrar su apoyo invitando a su equipo de trabajadores a unirse como voluntarios de organizaciones sin fines de lucro o donando artículos a entidades en necesidad.

Con un compromiso continuo, FedEx sigue buscando cumplir nuevos objetivos y en 2019 lanzó FedEx Cares, la cual consistía en un trabajo global con colaboración de 9000 organizaciones sin fines de lucro para tener un impacto directo y positivo en más de 50 millones de personas. ‘’El éxito de nuestros primeros 50 años y el impacto de nuestros esfuerzos benéficos y de voluntariado nos inspiran a continuar trabajando para crear un futuro tan transformador como el de nuestras primeras cinco; Ante todos nuestros logros, el haber podido ser parte de la construcción de un mundo mejor y más brillante es nuestra entrega más importante hasta ahora’’. Comentó Subramania.

Hitos del equipo FedEx:

  • Esperanza y alivio - Siendo una compañía global se enfocó en dar artículos de primera necesidad y medicamentos a las personas afectadas por catástrofes naturales y crisis.
  • Cumplir sueños - Invirtiendo en inclusión y en la próxima generación de emprendedores.
  • Priorizar el planeta - Invirtiendo en soluciones e innovaciones para crear ciudades más sostenibles y capacitar a los miembros del equipo para restaurar y proteger el medio ambiente a través del servicio comunitario.
  • Tiempo como voluntariado - Ofrecer tiempo y apoyo a las comunidades vulnerables y niños en necesidad.

También le puede interesar: El Marketing Science y la cultura data driven en las empresas colombianas