jueves, abril 25, 2024
Contenido patrocinado

Volvo XC90 híbrido e híbrido enchufable ganadores de los premios IIHS TOP SAFETY PICK+ 2023

Los SUV familiares XC90 híbrido e híbrido enchufable cuentan con los más altos estándares de seguridad, tecnología e innovación.

Los SUV de lujo Volvo XC90 híbrido e híbrido enchufable, obtuvieron el premio TOP SAFETY PICK+ 2023 del Instituto para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), después de que la institución reforzara los requisitos para los premios TOP SAFETY PICK (TSP) y TOP SAFETY PICK+ (TSP+). Este premio se entrega a los vehículos que obtuvieron mejores calificaciones en sus segmentos.

Los nuevos criterios exigen una mejor protección contra choques laterales, mejores sistemas de prevención de choques con peatones y la eliminación de los faros deficientes del campo de los vehículos que califican.

Como parte de la visión de Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara en Colombia, de que nadie debe sufrir lesiones graves o la muerte en un vehículo nuevo que sale de fábrica, la marca sueca sigue teniendo la seguridad como pilar fundamental y centro de todo lo que hace.

De acuerdo con Åsa Haglund, directora del Centro de seguridad de Volvo Cars, “El Volvo XC90 continúa demostrando cada año que es uno de los vehículos más seguros en la carretera en la actualidad”.

Estándares más estrictos

El mayor cambio en los criterios tiene que ver con el reemplazo de la prueba de choque lateral original del IIHS. La prueba actualizada involucra un 82% más de energía.

Tanto la versión híbrida como la híbrida enchufable del XC90, se llevaron las máximas distinciones en su categoría y les fue otorgado un premio TSP+. Además de la seguridad galardonada, el XC90 Recharge ofrece un alto rango de autonomía en modo totalmente eléctrico.

La marca ha hecho que la sostenibilidad y la seguridad sean tan importantes que para 2030, ofrecerán a sus clientes un portafolio de solo vehículos eléctricos y cumplir la meta de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

También le puede interesar: Con 35 años de operaciones en el sector, Inter Rapidísimo será patrocinador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.