viernes, abril 19, 2024
Empresas

Claro tv+, el nuevo ecosistema de entretenimiento de Claro

Una nueva plataforma donde los usuarios encontrarán canales de tv en vivo, canales Premium, apps de video y una variedad de dispositivos con diferentes funcionalidades.

Claro Colombia lanzó Claro tv+, el nuevo sistema de entretenimiento, que cuenta con la aplicación Claro Tv+ app en donde los clientes podrán disfrutar de la experiencia de la programación en vivo en cualquier lugar y momento mientras cuente con conexión a Internet.

Claro tv+ app está disponible para Smart Tv ´s y dispositivos móviles con sistemas operativos Android y IOS. Próximamente se irán sumando otros dispositivos y sistemas operativos como Tizen y WebOS.

El nuevo Claro tv+ app se puede disfrutar desde múltiples dispositivos y ofrece desde 31 canales en vivo, canales premium, cuenta con las funciones de grabación, favoritos, avanzar y retroceder y puede ser usado hasta en dos pantallas de manera simultánea. Inicialmente, Claro tv+ podrá contratarse en tres planes: Básico, Avanzado y Superior, y con la posibilidad de contratar sus plataformas de entretenimiento favoritas como Netflix, Star+, Disney+, HBO Max y Amazon Prime en app Mi Claro y pagar con la factura.

“Seguimos innovando en la forma de ver televisión en Colombia. Lanzamos el ecosistema de entretenimiento Claro tv+, en el cual nuestros clientes pueden llevar su televisión lineal para disfrutarla en cualquier lugar del país y en múltiples dispositivos, sin necesidad de tener cables o un decodificador. Esto, sin duda, es una evolución en cómo se adquiere la televisión en Colombia, facilitando los procesos de autogestión de acuerdo con los intereses y necesidades de las personas, y con la posibilidad de contratar las apps de video sin tarjetas de crédito desde app Mi Claro”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Los clientes Claro, nuevos o los que tienen un decodificador box TV, pueden descargar Claro Tv+ app e iniciar sesión con los mismos datos que utiliza para ingresar en app Mi Claro. Además, aquellos que tengan servicios de voz e internet en el hogar, podrán contratar Claro tv+ app y así acceder, en línea, a canales de televisión en vivo.

Para más información, www.claro.com.co, Centros de Atención y Ventas de Claro y #400.

También le puede interesar: Yogo Yogo lanza nuevos empaques con los personajes icónicos de Disney
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.