viernes, marzo 29, 2024
Agencias

Global Health Marketing & Communications (GHMC) da la bienvenida a Monodual como agencia asociada exclusiva en Colombia

La adición de la agencia con sede en Bogotá aporta más de una década de experiencia líder en la industria en un país que cuenta con la segunda población más grande de América del Sur y un sector de la salud en rápido crecimiento.

Global Health Marketing & Communications (GHMC), la red más grande y sólida de agencias independientes de salud en todo el mundo, anunció hoy la incorporación de Monodual Libera Ideas, una firma de consultoría y comunicación estratégica con sede en Colombia, como su miembro más reciente. La asociación fortalece los lazos que GHMC ha establecido en América Latina, al tiempo que proporciona conocimientos y capacidades excepcionales sobre el terreno para los clientes del sector de la salud.

Desde su fundación en 2011, Monodual se ha centrado en la creación y ejecución de proyectos de alto impacto. Con su membresía en GHMC, Monodual continuará siendo una fuerza impulsora en la comprensión del campo siempre cambiante de la industria de la salud, mientras crea ideas que se traducen en resultados estratégicos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva agencia colombiana asociada, Monodual, a la familia de Global Health Marketing & Communications", dijo el presidente de GHMC, Tim Goddard. "Los valores de Monodual, su enfoque innovador y sus diversas capacidades en el sector de la salud no tienen parangón en este mercado latinoamericano tan importante. Esperamos colaborar con el equipo de Monodual para ofrecer soluciones integradas de salud de primera clase a nuestros clientes en la región y más allá.”

Colombia es un mercado estratégico importante para GHMC y para el sector sanitario en general. El país posee la segunda población más grande de América del Sur, y se espera que su sector farmacéutico continúe experimentando un fuerte crecimiento del 7% año tras año, alcanzando los 6 billones de dólares a finales de 2023. Estos factores, combinados con una mano de obra talentosa, hacen de Colombia un centro para la ciencia, la tecnología y la innovación.

“Hacer parte de las agencias socias de GHMC en el mundo y tener la representación exclusiva en Colombia es el resultado de un trabajo significativo y alineado al crecimiento de la agencia para apoyar significativamente a la industria de la salud para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia global combinada con una ejecución sin igual", dijo el Director, Juan David Sánchez. "Estamos emocionados de hacer parte de una comunidad global de agencias top, sin duda, aportamos nuestro conocimiento para la región de América Latina y para el mundo entero.”

Monodual trabajará mano a mano con otras agencias líderes de GHMC en Sudamérica, incluyendo Paradigma en Argentina, Strategika en Chile y Tino en Brasil, compartiendo recursos para ayudar a los clientes tanto a nivel local como global.

También le puede interesar: +WT se queda con licitación digital de Haleon y también tendrá en su scope el manejo ATL