jueves, abril 25, 2024
Contenido patrocinado

Ad_bid, la agencia nominada en el TOP 10 de PYM que está rompiendo récords internacionalmente

En el año 2022 fue el año de crecimiento para Ad_bid, logrando ser la agencia ganadora de premios muy importantes y únicos en la industria.

Fueron ganadores de la categoría Marcas como Creadores con Bavaria en los premios Youtube Works Awards 2022, ganadores de los Effie Awards 2022 en la categoría Performance Marketing con una increíble campaña de SURA, de igual manera, el equipo Ad_bid ubicado en México ganó por primera vez en los Youtube Works Awards con su campaña en Rappi y cerró el año con broche de oro, ganando la categoría Reconocimiento de Marcas por su caso de éxito en Premier Partners Awards 2022.

Para esta nueva edición 2022 que se realizó el pasado 28 de Octubre en New York, Ad_bid recibió un nuevo premio en la categoría “ Reconocimiento de Marca” junto a su partner AKT, la empresa de motocicletas colombiana por la campaña “Automatica la moto, no las decisiones”. Ad_bid está representando a Colombia a nivel mundial, ganando por segundo año consecutivo el reconocimiento en la ceremonia de Google, el gigante de la industria. Premiación donde compiten las mejores agencias de América del Norte y Latinoamérica, incluyendo Brasil. En el año 2021 la agencia colombiana se llevó a casa el premio a en la categoría “Crecimiento en Aplicaciones”,

Han logrado un crecimiento empresarial muy positivo durante el último año, impulsando las ventas del 2022 contra año anterior un 50% y el crecimiento en empleados, actualmente son 250 empleados contratados directamente en la compañía. Con una tasa de retención de clientes del 85%.

Ad_bid en el mercado colombiano ha logrado innovar e impulsar el uso de nuevos formatos y medios en la comunicación; la adaptación y suma de canales al Mix de medios (Tiktok, Pinterest), vinculando los servicios con Tik Tok, Pinterest y Kwai como un AON (Always On). Con planes de medios integrados 360 brindan resultados al cliente sobre el crecimiento de su inversión y mejores indicadores de posicionamiento de marca, al final conversión y retorno. Innovando dentro de los mismos canales ofreciendo diferentes formatos de Rich media y también con Dv360.

La agencia trabaja con una amplia variedad de clientes, desde pequeñas empresas hasta marcas globalmente reconocidas. Han ayudado a estos clientes a aumentar su alcance en línea y mejorar sus resultados de negocio a través de campañas bien planificadas y ejecutadas. Es una agencia líder en la industria de publicidad en línea en Latinoamérica. Ofreciendo una gran variedad de soluciones publicitarias, desde campañas en redes sociales hasta programáticas en buscadores, para ayudar a las marcas a llegar a su público objetivo de manera efectiva.

Ad_bid está nominada en el TOP 10 de PYM. Te invitamos a votar por la agencia que está #RompiendoRécords en la categoría Agencia de Medios.

También le puede interesar: EssenceMediacom nueva agencia de GroupM, llega a Colombia
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.