martes, marzo 19, 2024
E-commerce

Inversión por cerca de 2 millones de dólares impulsará el e-Commerce en Colombia

Startup colombiana recibió una inversión con la que ayudará a conectar a todos los emprendedores del país y de Latinoamérica con el ecosistema del comercio electrónico.

Las ventas por internet impulsadas por los pequeños comercios crecen. Esta dinámica del e-commerce con tendencia a la alza trajo consigo nuevos recursos que permitirán apoyar a más de 7.000 pequeños comercios y personas naturales para que dinamicen y fortalezcan sus ventas por internet.

Se trata de una inversión de 1.9 millones de dólares que recibió recientemente Rocketfy, la startup colombiana aliada en el mundo del e-commerce que ayuda a los emprendedores a crear su propia tienda virtual. Precisamente, con este capital ayudará a conectar a todos los emprendedores del país y de Latinoamérica con el ecosistema del comercio electrónico.

“El cierre de esta ronda de inversión acelerará el desarrollo de nuevas soluciones que permitirán a los emprendedores colombianos y latinoamericanos contar con las mejores herramientas para emprender en línea y desde más ubicaciones", señala Alejandro Kratc, CEO de la Startup.

Estos se invertirán para mejorar las herramientas que soportan actualmente la tienda online de Rocketfy. “Igualmente, se optimizará el sistema de pagos electrónicos, se adecuará el servicio de envíos (que ayudará a resolver los inconvenientes de transporte de mercancías) y se fortalecerán los recursos que hoy permiten las conversaciones entre los pequeños empresarios y personas naturas que a diario buscan vender sus productos y servicios a través de internet”, explica finalmente Pedro Díaz, director financiero de la compañía.

También le puede interesar: Pagos digitales, una oportunidad para las marcas