sábado, abril 20, 2024
CES 2023

CES 2023: HP lanza línea basada en experiencias gamers e híbridas

HP anuncia la expansión de su portafolio HP Dragonfly para adaptarse a los nuevos formatos híbridos.

En el marco del CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, HP dio a conocer nuevos productos y soluciones enfocadas en experiencias híbridas. Además, la nueva línea fue diseñada teniendo en mente la sostenibilidad que permitirá a la gente contribuir, colaborar y conectarse de forma segura.

“El modelo híbrido nos brinda mayor flexibilidad y libertad, aunque también presenta una serie de retos al tratar de ser productivos y mantenernos conectados con otros. HP permite que lo híbrido sea más sencillo al brindar las mejores experiencias de ecosistema e innovaciones líderes en la industria“, señala Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.

Soluciones HP Dragonfly Pro para trabajadores freelance

El número de trabajadores freelance continúa creciendo exponencialmente. Se espera que para 2027 este grupo represente más del 50% de la fuerza laboral total en EE. UU. Por eso, HP permite el acceso a su línea Dragonfly, para que trabajadores freelance puedan mejorar su experiencia dentro de sus modelos de trabajo híbridos.

El nuevo portafolio incluye HP Dragonfly Pro que promete potente audio, cámara y pantalla táctil; batería que dura todo el día; y soporte y servicios personalizados en tiempo real. Y por otro lado la Dragonfly Pro Chromebook, diseñada para quienes buscan conexión constante a internet, quieren un dispositivo fácil de usar, además de consumir una gran variedad de contenidos.

Satisfacción laboral en un ambiente productivo como el hogar

Por otro lado, HP promete mejorar los espacios laborales gracias a nuevos dispositivos y soluciones con los que los empleados trabajarán de forma segura y productiva sin importar a dónde los lleve el trabajo. Se trata de la HP Dragonfly G4, HP EliteBook 1040 G10 y HP Elite x360 1040 G10, que brindan experiencias de colaboración con nuevas funciones para videoconferencia enfocadas en trabajo híbrido.

También se presenta la línea Poly Voyager Free 60 Series, de earbuds inalámbricos con funciones profesionales, como la duración de hasta cinco horas de tiempo de conversación con tecnología activa de reducción de ruido y WindSmart para bloquear sonidos de fondo que distraen, en el caso de videollamadas.

Y por último, HP presenta juegos en la nube a través de OMEN Gaming Hub y es el primer fabricante de PCs Windows con una solución NVIDIA GeForce NOW integrada. Esta adición da a los gamers de todo el mundo acceso a más de 1450 títulos, desde AAA hasta independientes dentro del servicio de juegos en la nube, sin importar qué PC usen para jugar. Además de la capacidad de acceder a juegos locales con My Games y OMEN Optimizer.

También le puede interesar: Samsung presenta la nueva línea Bespoke en el CES 2023
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.