viernes, abril 19, 2024
Lanzamientos

Samsung presenta la nueva línea Bespoke en el CES 2023

Samsung presenta la nueva línea Bespoke en el CES 2023

Desde el pasado 5 de enero se presenció el Consumer Electronics Show (CES) o también conocido como la Feria de Electrónica de Consumo, el cual es un evento anual realizado en Las Vegas, Nevada, siendo esta la feria más grande de consumo tecnológico en el mundo.

En esta edición volverá la presencialidad, algo que el año pasado no se logró obtener por consecuencias de la variante del Omicron, para este 2023 será su segunda edición presencial donde se estima un total de 3.200 expositores para mostrar las innovaciones tecnológicas y más de 100 mil personas serán partícipes de este gran evento tecnológico.

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo y tecnología de la información y la comunicación, busca establecer una cadena de valor con conciencia ecológica a través de tecnología y productos innovadores. En esta ocasión incorporó su nueva línea personalizable Bespoke Home, la más reciente en electrodomésticos y servicios diseñados en pro de satisfacer la alta demanda en personalización con la conectividad inteligente que permitirá a los usuarios cocinas sostenibles.

Bespoke Flex™ de 4 puertas con Family Hub™

La cocina está evolucionando a un espacio inteligente, versátil e interactivo. Los refrigeradores son uno de los electrodomésticos más importantes y recurrentes de los hogares y, en esta oportunidad las neveras realizadas por la empresa surcoreana se encuentran con la innovación de una pantalla de 32’’ que son más grandes y envolventes para los Bespoke Flex.

“En CES 2023, continuamos desarrollando el éxito de nuestra línea Bespoke con la introducción de nuevos refrigeradores Bespoke y electrodomésticos integrados que brindan a los consumidores aún más formas de expresarse en sus cocinas. Nuestro objetivo es maximizar la libertad que tienen los clientes para buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas funciones mejoradas, desde pantallas grandes y receptivas en nuestros refrigeradores hasta asistencia para cocina impulsada por IA.’’ comentó Junhwa Lee, EVP y Head del Equipo de Experiencia de Cliente de Digital Appliances Business en Samsung Electronics.

La optimización de este display ayuda a preparar las comidas, por otra parte este nuevo tablero logra captar todos los servicios de SmartThings para así monitorear y controlar sus electrodomésticos compatibles. Adicionalmente cuenta con el nuevo software Family Hub donde tendrá más de 190 canales gratuitos y con la integración de Google Fotos da la posibilidad de crear marco de fotos digitales para compartir fotos y con el Samsung Tv Plus, los usuarios pueden ver programas de Tv favoritos mientras verifican y monitorean el estado de otros electrodomésticos de la cocina sin perder de vista lo que se está cocinando.

Cabe recalcar que en el mes de septiembre del 2022 la corporación electrónica multinacional, presentó la nueva estrategia ambiental:

  • Lograr cero emisiones netas para 2050, se une a la iniciativa RE100
  • Productos eficientes en energía y recursos para empoderar a los consumidores para una vida sostenible
  • Invertir y desarrollar tecnologías innovadoras para un planeta mejor. Aplicar tecnología de captura de carbono y aire limpio

Con vistas a la estética del diseño del Bespoke, el refrigerador presenta un diseño plano y minimalista, estos dispositivos le dan a los usuarios un ahorro de energía a través del modo Al Energy de SmartThings Energy, función que cuando esté activada ayudará y optimizará la velocidad del compresor y la frecuencia del ciclo de descongelación según el uso y el entorno de los usuarios, esta función ayuda a la reducción de la huella de carbono.

Horno Bespoke AI da opciones de comidas saludables

Horno Bespoke AI da opciones de comidas saludables

Con el sistema AI Pro Cooking optimiza la cocción de los alimentos, ya que logra tener el modo 'cocción', en donde esta inteligencia artificial ayuda al manejo de los tiempos y la temperatura para los alimentos, así también incluye una cámara interna y una IA. Por otra parte la función 'Sense Inside' es el algoritmo de reconocimiento de alimentos y detención de quemaduras, que a su vez puede recomendar ajustes a la cocción de alimentos porque reconoce los ingredientes.

El siguiente nivel de las nuevas tecnologías en las cocinas inteligentes buscarán impulsar experiencias nuevas en la cocina con mayor personalización para cada consumidor y facilitar a los hogares al ahorro de energía, porque, la empresa se percató de cómo la tecnología puede abordar las dificultades y problemas que suelen suceder en un día de una persona, el ahorro de energía y cero emisiones netas de carbono para el 2050, adicionalmente estarán promoviendo de la participación en asociaciones.

También te puede interesar:La Agenda 2030 está lejos de alcanzarse: ¿podría el sector energético tener una nueva crisis?

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.