miércoles, abril 17, 2024
En agenda

Davivienda 50 años, la compañía lanza 3 innovaciones con miras al futuro

Davivienda 50 años

Efectoi.org, Mi comercio y NFTalents son las propuestas de la casita roja para los colombianos.

El banco colombiano Davivienda fue fundado el 1 de septiembre de 1972 y para este año celebra sus 50 años. La compañía de Grupo Bolívar, dueña de Daviplata, cuenta con más de 3000 cajeros automáticos en el país y ha sido pionera en Centro América por permitir operaciones sin tarjeta, accesibles con códigos generados desde la App Davivienda o Daviplata.

Con la celebración de sus 50 años, Davivienda realizó 3 anuncios que van a definir el futuro de la entidad, con la intención de impulsar el espíritu emprendedor y el talento artístico de más de 13 millones de jóvenes entre 15 y 29 años.

Educación de la mano de efectoi.org

Davivienda creó una plataforma educativa gratuita para que los jóvenes puedan desarrollar destrezas, habilidades y metodologías con enfoque en la innovación. Esta herramienta cuenta con 3 módulos, investigación, divergencia e implementación. El propósito de esta plataforma radica en crear iniciativas con objetivos sostenibles.

Ventajas para jóvenes emprendedores, el propósito de Mi Comercio

Mi Comercio es una nueva funcionalidad de la app Davivienda Móvil, esta funcionalidad permite que los emprendedores tengan más métodos de pago a la mano sin importar si es un punto físico o virtual.
La nueva función de daviplata incluye opciones como la posibilidad de pago con tarjeta sin datafono, consultar la información del comercio, extractos de ventas y movimientos, certificaciones tributarias, entre otros, sin ningún costo, entre otras muchas viabilidades.

NFTalents, una unión de Davivienda y cripto artistas colombianas

El auge del metaverso, las cripto monedas y los NFT llega a la compañía. Davivienda crea una experiencia en Decentraland, en las coordenadas -63 - 100, donde los usuarios podrán recorrer una edificación virtual en la cual obtendrán recompensas.
Las recompensas para aquellos interesados en explorar esta sede digital de Davivienda serán obras creadas por cripto artistas colombianas. 1000 obras podrán ser recibidas por parte los exploradores de este metaverso.

“El futuro es emocionante cuando logramos potenciar la fuerza innovadora el espíritu emprendedor, el talento artístico y las capacidades de estos 13 millones de jóvenes llevando la innovación a nuevas posibilidades para hacer del mundo nuestra casa: Una casa más próspera, más consciente, más incluyente” afirmó Javier Suárez Presidente de Davivienda.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.