sábado, febrero 04, 2023
Medios

RCN presenta sus producciones para 2023

En el marco de su evento de cierre del año, RCN presentó el catálogo de producciones con el que espera captar la audiencia colombiana en 2023.

'Survivor, La Isla de los Famosos', regresa a la pantalla de RCN con Tatán Mejía como presentador, luego de 15 años de su participación en el concurso de supervivencia. A esta producción la acompañarán ‘Ana de nadie’, protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal; además de historias como la bioserie de Rigoberto Urán, Tía Alison, una nueva versión de MasterCherf Celebrity y espacios tradicionales como Buen día Colombia, Mañana Express, Yo José Gabriel, El Show de las Estrellas, Noticias RCN y más.

Estos títulos fueron revelados durante el evento que contó con la participación de Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Mercadeo y Programación; Santiago Escobar, Vicepresidente Digital y Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Producto, quienes hablaron desde sus frentes de los logros de este 2022 y los proyectos para el próximo año, con el reto de brindar historias alineadas a los valores de la compañía.

Conozca más de algunas de las producciones que llegarán a RCN en el 2023:

'Survivor, La Isla de los Famosos': La competencia de convivencia que ha conquistado más de 80 países, llega al Canal RCN. Tatán Mejía será el conductor de esta competencia en la que 22 famosos colombianos se deberán enfrentar a pruebas físicas, psicológicas y de convivencia.

'Ana de Nadie': Después de 25 años de matrimonio, Ana, quien acaba de cumplir los 50, se queda repentinamente sola cuando su marido la abandona por otra mujer. Esta realidad lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hermana, reevalúe el amor, y se permita vivir un romance con un hombre más joven que ella.

'Rigo': La historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las empinadas montañas colombianas. Pedaleando ha subido muy alto, pero también ha tenido que sortear los duros obstáculos que le ha puesto la vida.

También le puede interesar: ¿Qué tienen para decirnos las plataformas de este 2022?