jueves, abril 25, 2024
Comunicación

Gatorade impulsa el talento deportivo con ‘Los nuevos estadios del barrio’

Múltiples canchas de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena fueron remodeladas con nivelación, arreglo de pisos, pintura, implementación y dotación, gracias a la iniciativa ‘Estadios del Barrio’ de Gatorade.

Gatorade lanzó la segunda edición de su iniciativa ‘Estadios del Barrio’, con la que busca adecuar y mejorar los espacios de entrenamiento en localidades de estratos 2 y 3 de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, para entregarle a los jóvenes, a las escuelas de formación de los barrios y a la comunidad, escenarios para el óptimo desarrollo de su talento y potencial deportivo.

Para esta versión, Gatorade realizó trabajos de remodelación y dotación de canchas múltiples, adecuación de graderías, colocación de mallas, arcos y tableros. Además, entregaron a las Juntas de Acción Comunal implementos de señalización y herramientas deportivas como conos, petos, entre otros. Ahora, la marca propone invitar a los entrenadores a seguir capacitándose en las conferencias y congresos de Gatorade, y dar acceso a contenidos especiales sobre hidratación, nutrición y ejercicio en plataformas virtuales.

“La costa se ha caracterizado por ser una región en donde nacen grandes atletas y deportistas de alto rendimiento. Por esa razón, la escogencia de los escenarios viene desde la necesidad de adecuar espacios deportivos en algunos barrios donde, además, existen escuelas e instituciones educativas que contribuyen a la formación del talento local, sabemos que son ellos los principales usuarios de estas canchas y queremos mejorarlas”, afirma Juliana Castellanos, marketing Assistant Manager para Gatorade Colombia.

Por ultimo, Gatorade invitó a los equipos de estos barrios a participar en la próxima edición del torneo Gatorade 5V5 que se llevará a cabo en 2023. 5V5 es un campeonato para deportistas de 14 a 17 años (femenino y masculino) que busca inspirar, incentivar y darle visibilidad a los nuevos talentos del fútbol para que alcancen su grandeza.

También le puede interesar: Exclusiva P&M: Ranking de las marcas más poderosas de las regiones.
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.