viernes, abril 26, 2024
En agenda

Noticias: 10 al 14 de Octubre. Visa apunta a las metas financieras con nuevo videojuego de fútbol.

noticias de la semana

Noticias: 10 al 14 de Octubre. En esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.

Visa apunta a las metas financieras con nuevo videojuego de fútbol

Visa lanza nueva versión global del juego Fútbol Financiero, combinando entretenimiento y educación financiera en un juego virtual repleto de acción Visa lanzará el juego a través de alianzas clave y en eventos de Fútbol Financiero para captar el interés de aficionados, atletas y comunidades.

En este juego educativo gratuito, los jugadores tienen que responder preguntas sobre administración de dinero de distintos niveles de dificultad para avanzar por la cancha y tener la oportunidad de marcar un gol.

Futbol financiero_videojuego educativo de Visa_img (2)

Treinta la Fintech colombiana mejor valorada por los usuarios

Recientemente la empresa fue reconocida por la plataforma abierta de tecnología financiera Latam Fintech, como la aplicación colombiana mejor valorada por los usuarios después de sólo dos años de operación en el mercado, con una puntuación de 4.7 sobre 5.0, la SuperApp lidera el top 20 de aplicaciones Fintech en Colombia.

Treinta afirmó que para el cierre de este año proyecta alcanzar más de 10 millones de usuarios y más de 12 millones de descargas. Esto con el objetivo de poder brindar, a más tenderos y microempresarios del país y la región, su ecosistema que incluye, además de la App, su datáfono, que se conecta a todo el ecosistema Treinta, y servicios como Ingresos Extra, que permiten al emprendedor generar más ingresos para su negocio.

Iberia lanza su iniciativa “Nos une mucho más que un idioma”

Iberia lanzó su campaña “Nos Une mucho más que un idioma” e invita a las personas a disfrutar de este maravilloso destino, de la mano de la aerolínea, la intención de Iberia es intentar que las personas del continente latinoamericano y europeo los una mucho más que el idioma español y descubran otras culturas.

De igual manera, para continuar siendo una de las aerolíneas preferidas por los colombianos, cuando de viajar a Europa se trata, la aerolínea integrará a su flota los modelos A350 y A330 con los cuales busca seguir manteniendo altos estándares de calidad al interior de sus aviones.

Movistar, primera Telco en Colombia en presentar “ElegiApps” para que los clientes seleccionen sus aplicaciones

Los clientes Movistar Pospago nuevos y actuales podrán elegir, según su plan, entre 19 aplicaciones de redes sociales, música y video para navegar libremente. “ElegiApps” entra a complementar el portafolio que actualmente tiene la compañía, en ofrecer planes que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Para los clientes Prepago Todo en Uno, tendrán la opción de seleccionar las aplicaciones que más usen, sin gastar sus datos durante la vigencia del paquete.

ecard EligeApps

Agulla & Baccetti se incorporan al salón de honor del talento latino de ‘El Ojo de Iberoamérica’

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anunció la institución del Salón de Honor del Talento Latino a partir del año 2022. Ahora desde el festival anuncian que Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, una de las duplas creativas argentinas más exitosas junto.

Agulla & Baccetti serán homenajeados el 10 de noviembre en la Ceremonia de Premiación de la segunda jornada del festival que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en forma presencial en el Centro de Convenciones de La Rural de Palermo. Ese mismo día Carlos y Ramiro volverán a compartir su pensamiento y su visión de la industria durante el Ciclo de Conferencia de El Ojo 2022.

El Ojo de iberoamerica

Estudiantes y universidades podrán medir sus conocimientos de tecnología en la nueva edición de la competencia Talento Tic de Huawei

Huawei presenta la nueva edición de la competencia de Talento TIC 2022-2023, en la que equipos jóvenes de universidades colombianas entre 18 y 28 años, podrán enfrentarse y poner a prueba sus habilidades en tecnología, con el objetivo de aportar a la consolidación del ecosistema TIC en Colombia.

Huawei trabaja de la mano con diferentes universidades del país para que participen en la iniciativa de talento que capacita a los estudiantes en las diferentes tecnologías que tiene la empresa como routing and switching, seguridad, redes WLAN, nube, almacenamiento, Big Data, inteligencia artificial, Data Center, internet de las cosas, servicios de nube, openEuler y openGauss, entre otros.

Huawei

También te puede interesar: 60% de las empresas incorporan nuevas métricas de marketing para ser más eficaces.