viernes, abril 26, 2024
Contenido Patrocinado

Publicis Groupe ocupa posición de liderazgo en informe The Forrester Wave: Global Marketing Services, 2022

he Forrester Wave

La compañía se convierte en la única del gremio en ser galardonada como líder en 4 de las 5 olas de servicios de agencias globales de Forrester.

El holding Publicis Groupe fue recientemente elegido como líder en el informe The Forrester Wave™: Global Marketing Services 2022, llevado a cabo por la firma Forrester, debido a su excelencia para integrar servicios de agencia que le han permitido alinear marketing creativo/contenido, medios pagos, martech/adtech, datos y experiencias digitales orientadas a proponer soluciones de marketing global para las marcas.

Publicis Groupe obtuvo la clasificación más alta en la categoría de Estrategia y Oferta, además de haber sido calificada con los mayores puntajes en los rubros de Servicios de Administración de Medios, Estrategia de Activación y Datos del Cliente, Experiencia Digital, Liderazgo de Pensamiento de Privacidad, Visión, Enfoque de Mercado y Estrategia de Fuerza Laboral.

Adicionalmente, el holding sobresalió por su éxito en la consolidación de estrategias, pues fue el único proveedor que recibió el status de nivel “superior” en el enfoque de Visión y Mercado.

El informe señala textualmente que:

"Publicis Groupe defiende la integración con un enfoque de tecnología y servicios conectados y tiene algunas de las capacidades de marketing más sólidas en la evaluación, especialmente en medios y datos".

También señala que la compañía recurre a un enfoque de crecimiento para los medios, logra beneficios mediante su producto patentado CORE ID, utiliza efectivamente la consultoría comercial y el desarrollo de experiencia de Publicis Sapient y se ha convertido en líder de pensamiento en privacidad de datos a través de su herramienta Epsilon.

También le puede interesar: Las macro fuerzas goblales según Kantar