domingo, noviembre 27, 2022
Contenido patrocinado

Nivelics: soluciones digitales a la medida

Monodual

La compañía da valor a cada uno de sus proyectos, lo que hace que sus clientes la perciban como un aliado y constructor de iniciativas dentro de la organización. Siempre velando por un producto o servicio evolutivo, medible y sostenible a lo largo del tiempo.

El reconocimiento de Nivelics en la industria tecnológica y de desarrollo de software se ha logrado, en gran medida, gracias a las recomendaciones de sus clientes que han expresado comentarios positivos sobre su trabajo a lo largo de su presencia en el mercado hace diez años; como resultado, la compañía hace parte de proyectos de alta visibilidad, tanto en Colombia, como en el exterior.

Hace aproximadamente cuatro años, su relación comercial con una empresa de consumo masivo le permitió ofrecer sus servicios a múltiples marcas en México, Panamá, Ecuador, Perú y Sudáfrica. En 2021 incursionó formalmente en México con el programa soft landing de Startup México, organización líder en promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico local e internacional.

Adicionalmente, logró cerrar un importante negocio con Televisa México que le permitió expandir su operación y enfocar sus esfuerzos y talentos a ese país; en paralelo, fortaleció relaciones con una empresa enfocada en servicios de la salud en Chile, que han crecido y le han permitido tocar otros mercados de ese país.

Actualmente, cuenta con equipos de trabajo propios en Ecuador, El Salvador, Estados Unidos (Miami), Argentina, México y Venezuela, que aportan directamente a la confianza de sus aliados. Antes de la pandemia, Nivelics ya había establecido en su gestión una visión y una organización frente al trabajo remoto; esto robustece los procesos que se alinean con los objetivos de sus clientes y sus soluciones bajo la premisa de innovación, calidad y servicio.

Otro factor relevante en su operación es su especialización por nichos de mercado: los sectores en los que más ha desarrollado soluciones digitales a la medida son medios de comunicación, financiero, consumo masivo y seguros.

“Hemos concentrado nuestros esfuerzos en consolidar una operación en Latinoamérica; la casa matriz es colombiana y nuestra visión es posicionar el talento nacional como potencia regional en desarrollo de soluciones digitales y de software a la medida”, asegura Camilo Andrés Villanueva, su CEO.

Nivelics ha conseguido su éxito gracias al entendimiento y al que hacer propio en cada uno de los proyectos en los que trabaja con sus clientes, y a que garantiza que las soluciones en las que trabaja sean referentes en el mercado.

“Somos una familia, nos preocupamos por que nuestro equipo crezca en un nivel personal y profesional. Siempre estamos en constante evolución, incursionando en nuevas tecnologías para estar a la vanguardia del mercado”, Jonathan Olarte, CTO de Nivelics.

Nivelics no se conforma únicamente con entregar a tiempo y con calidad. Se compromete a agregar el mayor valor posible para que sus clientes cumplan todos los indicadores de negocio.

Para conocer más, ingrese a: www.nivelics.com

Artículo publicado en la edición #481 de los meses de agosto y septiembre de 2022.

TAGS
30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.