lunes, abril 29, 2024
Branding

June & July es el nuevo nombre de The Juju en Colombia

june & july

Se anuncia que la agencia cambiará de nombre, aún utilizando la sílaba "ju". Aquí la razón del cambio.

The Juju es una agencia que nació en Buenos Aires ocho años atrás y llegó hace tres años y medio a Colombia. La agencia ha funcionado durante esta trayectoria con el mismo nombre proveniente de su nacimiento en Argentina. Sin embargo, en agosto de 2022 cambian su nombre por June & July.

La razón del cambio se basa en que existe otra agencia con el mismo nombre en Medellín. Así lo explica Andrés Norato, CCO y socio de la agencia en Colombia:

“Descubrimos que teníamos un tocayo en Medellín y aunque eso parecería imposible con un nombre tan original, sucedió. Así que empezamos a buscar un nuevo nombre que significara juventud y renacimiento y fuera tan original y sonoro como el anterior. Así nació June & July: el nombre de dos meses que simbolizan exactamente lo que estábamos buscando”.

andres norato

Mientras que Juan Pablo Rocha, presidente y socio de la agencia en Colombia, hace énfasis en la trayectoria de la agencia que forma parte del ecosistema de Untold.

"Hace tres años y medio abrimos nuestras puertas y estamos muy satisfechos del camino recorrido. Hoy, trabajan con nosotros más de 150 personas, trabajamos con más de 20 marcas líderes y cada día más empresas de gran reputación e importancia confían en nosotros. Estamos haciendo un trabajo real que hace crecer a las marcas y así es valorado por nuestros clientes; eso nos llena de orgullo".

juan pablo rocha

De esta forma, la agencia inicia un camino con nueva identidad para continuar la trayectoria construida durante los últimos años en Colombia. Incluso, June & July acaba de cerrar alianza con Cencosud y sus marcas Jumbo, Easy y Spid.


june & july

También te puede interesar: Café CMO: ¿cómo aprovechar la metadata para optimizar las campañas promocionales de las marcas?