jueves, abril 25, 2024
Podcast

Podcast: La huella de Juan Luis Isaza en el mundo del planning y la creatividad -Ep.69

Podcast con Juan Luis Isaza, vicepresidente de estrategia e innovación de DDB Latina y office head en DDB México.

Para el podcast P&M charlamos un rato con Juan Luis Isaza, vicepresidente de estrategia e innovación de DDB Latina y office head en DDB México.

Para este episodio, comenzamos indagando acerca de su carrera en periodismo y lo que lo llevó a enamorarse del mundo del planning, la publicidad y el marketing; así mismo Juan explicó el error de las empresas al no fusionar la creatividad con la planeación.

“El error de muchas agencias es que piensan que el planning es solo una línea de producción que va a parte de la creatividad. Pero lo que tenemos que pensar es qué el planning es continuo de la creatividad; es por eso que los mejores planners son los que tienen una visión creativa, y los mejores creativos son quienes entienden la función estratégica de la comunicación”

Además, conversamos sobre su huella durante 20 años en la agencia DDB, en donde se ha destacado por transformar al equipo de DDB México en un taller creativo líder con uno de los puntajes más altos de compromiso de los empleados en DDB a nivel mundial. Y finalmente cerramos hablando con Juan Luis Isaza sobre las tendencias, películas y lugares favoritos del mundo, teniendo en cuenta que ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos mercados en diferentes ciudades del mundo, lo que lo ha llevado a tener una amplia visión sobre la cultura y la creatividad.

También le puede interesar: Podcast: Los retos creativos y de marketing digital en la industria farmacéutica y de cuidado personal con Christian Trujillo -Ep.68

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.