lunes, octubre 07, 2024
Comunicación

¿Los snacks tienen personalidad? así lo explica Mondelēz

La personalidad de las marcas es relevante para reflejar los valores, el lenguaje, el tono de comunicación, los propósitos y otras características desde los objetivos de branding. Dado este contexto, Mondelēz creó un contenido que comparte las personalidades que se identifican con algunos de sus snacks.

Mondelēz International clasificó sus snacks definiendo diferentes personalidades. En este sentido, según la compañía de confitería y alimentos, cada persona cuenta con rasgos, culturas, preferencias y pensamientos que resultan construyendo una marca personal.

Por lo tanto, esta personalidad se puede ver identificada con el snack favorito de cada individuo. Así lo explica Julián Solarte, gerente general de Mondelēz International Región Andina:

“Nos sentimos muy orgullosos de brindar un snack que acompaña cada momento y que se ajusta a cada gusto. Nuestro amplio portafolio se mantiene en desarrollo constante con el objetivo de cumplir con las expectativas del consumidor cada vez que quiera obtener un momento de indulgencia individual o en compañía. Por eso celebramos el consumo de snacks correcto, consciente y sobre todo satisfactorio para cada persona”.

Estas son las personalidades según el snack favorito

Oreo: es una persona dulce, tranquila y amorosa. Le agradan los abrazos y se caracteriza por ser sociable; uno de sus pasatiempos favoritos es hablar, lo puede hacer por la mañana, tarde o incluso en la noche, «es como un snack que cae bien a cualquier hora del día», agrega la marca.

Club Social: se trata de una personalidad un poco más tradicional pero enérgica; trata de sacar lo mejor de cada experiencia. Además, sabe manejar las situaciones bajo presión, y, es esa persona que llega al final del año con sus metas cumplidas.

Trident: es una personalidad flexible que se adapta a cualquier situación. Por consiguiente, “se le mide” a lo que sea. Por otra parte, valora el tiempo en familia y con seres queridos. Es una personalidad moderna, se atreve a descubrir nuevos mundos y, sobre todo, nuevos sabores.

Halls: aventura es la palabra que describe esta personalidad. Se trata de una persona versátil y ocurrente. No obstante, siempre tiene una solución para cada problema. Muchos la recuerdan por la pasión que pone en todo lo que hace; es esa personalidad que “se quiere comer el mundo” . La paciencia es uno de sus dones y suele ser noble.

También te puede interesar: Noticias: 18 al 22 de julio

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).