martes, diciembre 06, 2022
Comunicación

Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

P&M presenta su segundo Foro de Mercadeo Sostenible este 2022. Se trata de un seminario virtual que se llevará a cabo el día 30 de junio, a través de P&M Live. Será la oportunidad para presentar, debatir y aprender sobre las tendencias y necesidades del mercadeo sostenible, a través de casos, experiencias y reflexiones.

El Foro de Mercadeo Sostenible 2022 será una jornada que convoca a toda la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, con el fin de generar compromisos e impulsar las buenas prácticas en torno al desarrollo del mercadeo sostenible.

El impacto de las industrias en la sociedad y el planeta demanda un enfoque más sostenible para el mercadeo. En la actualidad, hay un acuerdo común en que el marketing debe tener un papel crucial a la hora de influenciar a los consumidores hacia una cultura de mayor aprovechamiento y menor desperdicio de los bienes y servicios y la toma de decisiones de compra más sostenibles y responsables.

En ese contexto, la red de negocios sostenibles (NBS por sus siglas en inglés) define que el mercadeo sostenible es el trabajo en conjunto para propiciar acciones y estrategias de mercadeo que promuevan el bienestar, la protección del medio ambiente, la equidad social y el desarrollo sostenible; de una forma que a la vez, facilite el crecimiento empresarial.

Por esta razón, el segundo Foro de Mercadeo Sostenible será un espacio en el que las marcas darán a conocer sus casos; planes o experiencias para promover el bienestar, la conservación del medio ambiente, la equidad social y el desarrollo sostenible, entre otros propósitos. Lo anterior se llevará a cabo a través de conferencias especializadas, en las que los voceros de las marcas darán a conocer sus experiencias.

Además, el segundo Foro de Mercadeo Sostenible contará con dos paneles; con invitados que representarán el punto de vista del consumidor, las agencias, las ONG y otros actores, que darán a conocer su visión sobre la forma en que las marcas pueden sumarse a la sostenibilidad.

Reserva tu cupo haciendo click aquí

También le puede interesar: Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen