miércoles, noviembre 30, 2022
Comunicación

Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

P&M presenta su segundo Foro de Mercadeo Sostenible este 2022. Se trata de un seminario virtual que se llevará a cabo el día 30 de junio, a través de P&M Live. Será la oportunidad para presentar, debatir y aprender sobre las tendencias y necesidades del mercadeo sostenible, a través de casos, experiencias y reflexiones.

El Foro de Mercadeo Sostenible 2022 será una jornada que convoca a toda la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, con el fin de generar compromisos e impulsar las buenas prácticas en torno al desarrollo del mercadeo sostenible.

El impacto de las industrias en la sociedad y el planeta demanda un enfoque más sostenible para el mercadeo. En la actualidad, hay un acuerdo común en que el marketing debe tener un papel crucial a la hora de influenciar a los consumidores hacia una cultura de mayor aprovechamiento y menor desperdicio de los bienes y servicios y la toma de decisiones de compra más sostenibles y responsables.

En ese contexto, la red de negocios sostenibles (NBS por sus siglas en inglés) define que el mercadeo sostenible es el trabajo en conjunto para propiciar acciones y estrategias de mercadeo que promuevan el bienestar, la protección del medio ambiente, la equidad social y el desarrollo sostenible; de una forma que a la vez, facilite el crecimiento empresarial.

Por esta razón, el segundo Foro de Mercadeo Sostenible será un espacio en el que las marcas darán a conocer sus casos; planes o experiencias para promover el bienestar, la conservación del medio ambiente, la equidad social y el desarrollo sostenible, entre otros propósitos. Lo anterior se llevará a cabo a través de conferencias especializadas, en las que los voceros de las marcas darán a conocer sus experiencias.

Además, el segundo Foro de Mercadeo Sostenible contará con dos paneles; con invitados que representarán el punto de vista del consumidor, las agencias, las ONG y otros actores, que darán a conocer su visión sobre la forma en que las marcas pueden sumarse a la sostenibilidad.

Reserva tu cupo haciendo click aquí

También le puede interesar: Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.