martes, abril 23, 2024
Comunicación

#CambiandoContigo la campaña de McCann y el Banco de Bogotá, que quiere conectar con la gente volviendo a la buena costumbre de contar historias

La campaña #CambiandoContigo de McCann y el Banco de Bogotá, muestra a través de varias historias que todos las personas tenen en común un cambio en sus vidas, grandes o pequeños, triviales o trascendentales; y el Banco de Bogotá uno de los más grandes de Colombia, llega para ayudarles en esos cambios desde la parte financiera, hasta en temas relevantes como la sostenibilidad, el desarrollo y el medio ambiente. Es decir, no solo ayuda a sus clientes en sus cambios personales; sino que también se involucra en temas como cambiar el aire de una ciudad o cambiar la vida de un barrio.

“Esta campaña busca darle un giro al banco atrayendo nuevas audiencias, sin necesidad de gritar tasas o plazos que se dan por hecho; la gente sabe para qué es un banco. Debemos tratar de no ser indiferentes con el día a día de las personas, y los cambios que todos afrontamos en nuestra cotidianidad. La publicidad debe volver a conectarse con la gente, debemos valorar esos 30 segundos que nos dedican”. dijo Juan Gómez, gerente de marca y publicidad.

#CambiandoContigo unifica casi 50 historias, que se cuentan a través de los diferentes puntos de contactos de medios; 7 piezas audiovisuales, 8 de radio, 14 piezas gráficas en vallas y paraderos, y más de 20 piezas digitales.

“Además de la nueva imagen gráfica, hay un cambio sustancial de tono, más cotidiano y más cercano; nuestro cliente nos pedía aumentar el nivel de engagement de la marca y generalmente lo que mejor funciona para esos casos es el story telling”, aseguró Jaime Perea, director creativo de la marca en McCann.

Así mismo, Paula Quintero directora de cuentas en McCann comentó que #CambiandoContigo es una campaña que te saca una sonrisa, no solo cuando ves las piezas; sino cuando las personas tienen cualquier tipo de interacción con el banco.

También le puede interesar: Novedades de los Effie Awards Colombia 2022, marketing y negocios con Fernando Ortíz

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.