sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Llega P&M Live, la evolución de Time Out P&M

Este 14 de junio llega P&M Live la evolución de Time Out P&M, el espacio virtual, en el que invitamos a la comunidad y a personajes del sector para hablar sobre temas relacionados con la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Hace más de 2 años lanzamos Time Out, en donde vivimos la dura etapa de la cuarentena y la pandemia, pero así mismo encontramos la forma de divertirnos y aprender. Logramos mantenernos actualizados en temas de mercadeo, publicidad y comunicación, e interactuamos constantemente con varias personalidades.

Pero ahora llegó el momento de evolucionar y de transformarnos, no solo visualmente sino también conceptualmente, para dar paso a una nueva etapa a partir del mes de junio; con nuevos contenidos actualizados que combinan el entretenimiento con la información, nuevos invitados y secciones.

Secciones P&M Live

  • Correo directo: Invitamos a las marcas a que nos envíen sus productos de lanzamiento para hacer un unboxing en vivo.
  • Pluma en ristre Nadim Comics realiza la caricatura del mes en vivo junto con la participación de los invitados y la comunidad P&M.
  • Te robo un minuto Retamos a un invitando a que responda una pregunta en un minuto; a través de un video selfie.
  • Marketing Challenge: Momento en el que ponemos a prueba a nuestros invitados con pruebas como “el precio es correcto” o “adivina la campaña”.
  • Trivia del mes: El conductor del show interactúa con el público haciendo una pregunta sobre el tema del día.

Descubre P&M Live a partir del próximo 14 de junio de 5:30 p.m a 6:30 p.m a través de nuestro portal web y redes sociales Youtube, Linkedin, Facebook y Twitter.

También le puede interesar: Video Columna: Audiencias digitales TGI Digital View y los hábitos de streaming con Carolina Ibargüen

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.