domingo, noviembre 27, 2022
Comunicación

La ONU premia el trabajo de Wunderman Thompson en The One Show

La agencia colombiana recibió el galardón a Desarrollo Sostenible por su trabajo para Edina Waterlight.

El pasado viernes 20 de mayo, en el Cipriani Teather en Wall Street, NY se celebró la entrega anual de The One Show Creative Awards.

Para este año, en cooperación con la oficina de las Naciones Unidas y la Fundación PVBLIC, el evento anunció el lanzamiento del Sustainable Development Goals Pencil para homenajear a las agencias y marcas que utilizan sus talentos y recursos para crear un trabajo que mejora el mundo y contribuye para asegurar un futuro sostenible para todos.

Bajo este contexto, más de 300 personas se congregaron para celebrar una gala donde se premiaron a las más prestigiosas marcas y agencias de creatividad diseño e innovación del mundo dentro de los cuales Wunderman Thompson Colombia se alzó con 5 oros, 1 plata y el destacado Sustainable Development Pencil.

Este galardón, junto con los demás reconocimientos, fueron entregados a la agencia colombiana por el trabajo realizado para la compañía santandereana Edina y su producto Waterlight.

Daniel Payán, vicepresidente creativo de +WT Colombia expresó al respecto:

“Este trabajo refleja nuestra capacidad de generar crecimiento con soluciones que van más allá de la publicidad. En este caso tuvimos el reto de actuar como una incubadora creativa, hacer diseño de producto y después sí complementar con una estrategia de comunicación que nos ha permitido recibir reconocimientos que también exceden el ámbito publicitario”.

En palabras Robert Skinner, director ejecutivo de la oficina para alianzas de la ONU

“Debemos reconocer a quienes están haciendo un trabajo positivo, contando historias que generan cambio y que estén aportando a los 17 objetivos de desarrollo sostenible que tiene la ONU en su agenda para 2030”.

“Para nosotros es un privilegio que a través de nuestros clientes y en función de nuestro trabajo, podamos aportar soluciones que contribuyan a transformar la vida de las personas.” Concluyó, Julián A. Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia.

Asimismo, en la misma celebración se premiaron a otras compañías colombianas como Grey, Sancho BBDO y Draftline de Abinveb en diferentes categorías.

También te puede interesar: Día Internacional de la Hamburguesa: curiosidades sobre McDonald’s y datos de consumo

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.