viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

La estrategia detrás del cambio de imagen de Comapan

Después de 66 años, Comapan, una de las marcas pioneras en traer la tradición del pan tajado al país, decidió renovar su imagen sin perder el que considera “el toque original” que la ha caracterizado durante años en el mercado colombiano.

Comapan

Alimentos Comapan será la nueva identidad corporativa y su portafolio estará dividido en varias marcas, de las cuales Comapan seguirá siendo la de mayor tradición para las categorías de panes, ponqués y galletas.

Con la nueva imagen, la marca le apuesta a un espíritu de renovación no solo en su look visual sino también en la forma como se comunica con sus clientes. Gran parte de la estrategia estará enfocada en medios digitales en donde piensan conectarse con las nuevas generaciones de consumidores de este tipo de productos.

P&M habló con Angélica Prieto, gerente de marketing y comunicaciones de Comapan, quien analizó el nuevo rumbo de la marca.

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.