miércoles, abril 30, 2025
Comunicación

Publicidad digital y Youtube Works con Carolina Sandoval – Podcast Ep. 60

Para celebrar el episodio 60 del pódcast de P&M, tuvimos como invitada a Carolina Sandoval, directora de medios y medios digitales para Latinoamérica en GSK. Quién también ha desarrollado varios roles de media en IPG Media Brands, Modelez, y GSK; y en medios de comunicación como CNN y la BBC.

Escucha el podcast Publicidad Digital y Youtube Works aquí:

Google Individual Contributor y los Youtube Work Awards

Para la sección briefing, en la que conocemos su historia y aporte en el sector, hablamos sobre su reciente premio, el Google Individual Contributor. Así mismo, conversamos sobre su trayectoria como jurado en los YouTube Works Awards; y con ello, nos compartió algunos tips para los participantes.

Tendencias y retos

En la siguiente sección le preguntamos acerca de los retos de los anunciantes en la dirección de inversión digital, debido a que hoy en día hay una gran diversidad de medios y opciones de contactar al consumidor. Y además, Carolina comentó sobre cómo logra mantenerse actualizada en cuanto a los medios, tendencias y demás.

La Carolina que se arriesga a todo

Le pedimos a Carolina Sandoval que nos contará sobre los riesgos que ha tomado durante su carrera profesional, pues es una persona que entre el sector se ha destacado por tomar varios riesgos; y para ello le brindó recomendaciones a esas personas que están dudosas de tomar una gran decisión.

Finalmente, Carolina, compartió algunos tips para manejar equipos multiculturales y para balancear su vida como mamá con un trabajo tan demandante.

También le puede interesar: La inversión de publicidad digital en el mobile gaming con Alberto Pardo – Podcast Ep. 59

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.