sábado, octubre 01, 2022
Comunicación

Cristiano Ronaldo parodia a Mi Pobre Angelito en una nueva campaña viral

Llegó la época decembrina y con ella las marcas buscan ganar terreno en el momento del año que por excelencia significa un incremento significativo en el consumo. En este caso, la marca de sonido MEO presentó a Cristiano Ronaldo como el protagonista de su más reciente campaña en la que se evoca a Mi Pobre Angelito.

Sin lugar a dudas, uno de las estrellas mundiales que garantiza alto impacto en la audiencia es el astro portugués que, según la revista Forbes es el jugador de fútbol mejor pagado del mundo con ganancias de 53 millones de dólares tan sólo por el concepto de salario.

Este spot publicitario alcanzó en menos de dos semanas el medio millón de visitas y miles de comentarios en redes sociales sobre su alusión a la famosa película que en la década del 90 protagonizara el actor Macaulay Culkin.

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.