domingo, octubre 19, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Romper la rutina, una estrategia poderosa
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Creatividad al día
Romper la rutina, una estrategia poderosa
Redacción P&M
diciembre 15, 2021
Compartir en:
TAGS
diciembre 2021
enero 2022
LO MÁS
LEÍDO
01
B2B Conference 2025
B2B Conference 2025: innovar, conectar y crecer en la nueva era empresarial
Juanita Rico
octubre 14, 2025
02
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
Alejandra Betancourt
octubre 14, 2025
03
Smartfilms 2025
SmartFilms 2025: el cine hecho con celulares que transforma vidas y territorios
Juanita Rico
octubre 15, 2025
04
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
05
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
Campañas
El P**to Crack, la campaña de Gopass
septiembre 8, 2025
Video columna
Video Columna: Agentes de IA como expertos en productos y servicios por Santiago Martínez
junio 28, 2025
lanzamientos
Starbucks anuncia el regreso de “Juntos por el Café”
julio 23, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Propósito
Programas de Marketing UPB Medellín, primeros en Hispanoamérica acreditados por DMI
octubre 6, 2025
Consumidor
Aniversarios
JGB cumple 150 años con nueva imagen y apuesta por el cuidado de la piel
septiembre 27, 2025
Digital
Marcas
iCo Medios se asocia con VIOOH para expandir el DOOH programático en Colombia
octubre 9, 2025
Gente
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025