sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Pony Malta y Wunderman Thompson: nuevos aliados

En el último mes del año se anunció que Pony Malta y Wunderman Thompson serán aliados estratégicos en 2022. Según el comunicado oficial, luego de lanzar Gana con clase, la primera plataforma de lealtad para teens que incentivó el desempeño académico, la marca decidió ampliar el alcance sumando a WT a las agencias aliadas de Pony Malta.

La unión de Pony Malta y Wunderman Thompson tiene el objetivo de fortalecer el plan de la marca; el eje característico es ecosistémico para establecer el futuro de la marca con alianzas estratégicas con marcas de otras categorías. Respecto a la alianza, Juan Alonso Torres, NABS Marketing director de AB InBev, afirmó:

«Estoy muy contento de este camino que estamos empezando con Wunderman-Thompson. Los primeros meses de Gana Con Clase han sido espectaculares y el way of working que hemos creado entre ambas partes es un territorio fértil para generar cosas grandes. Esta alianza a largo plazo nos llena de emoción porque lo que viene será realmente transformacional para la industria de consumo masivo en el target de niños y adolescentes».

De otro modo, la alianza estratégica busca ir más allá del crecimiento del proyecto de lealtad; el objetivo también se apoya en potenciar a Gana con clase como una plataforma de comunicación, generación de experiencias y relacionamiento para niños, niñas y adolescentes del país. Referente a la nueva unión, Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia, afirmó:

«Hemos tenido un año de mucho trabajo, reconocimiento y crecimiento. Sumar a esto poder hacer parte del grupo de aliados de Pony Malta y establecer una relación con AB InBev es altamente motivador de cara a nuestro 2022».

También le puede interesar: “Gana con clase”, la iniciativa de Pony Malta por la educación

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.