jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Inscríbete con tu equipo en los creative challenges de Google, GEF, WOM y P&M

Anualmente, P&M celebra el Día del Publicista con el Creative Conference. Este año, el evento se llevará a cabo cien por ciento virtual el próximo 2 de diciembre. La dinámica se desarrollará a partir de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad, y los creative challenges, desafíos de creatividad que serán entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M. Entre tanto, las marcas revelaron parte de lo que requieren los desafíos de creatividad.

Creative challenge Google

«Los Youtube Works son los premios que galardonan las campañas más efectivas e innovadoras en YouTube. El desafío se basa en incrementar la cantidad de casos inscritos para 2022».

Premios

Grupo ganador: Google Nest mini por participante.

Segundo grupo ganador: Google Chromecast por persona.

Creative challenge GEF

«En GEF seguimos aumentando nuestros esfuerzos para pintar un mundo más verde con nuestra promesa GEF GREEN. Incorporamos la sostenibilidad a todos nuestros procesos y productos. El reto es encontrar que tipo de experiencias enmarcadas en la sostenibilidad podría ofrecer GEF para conectar con sus consumidores».

Premios

El grupo ganador recibirá COP $2’000.000 redimibles Gef, Punto blanco, Baby Fresh o Galax.

El segundo grupo recibirá COP $1’000.000 redimibles Gef, Punto blanco, Baby Fresh o Galax.

Importante: en este creative challenge los premios son grupales, no individuales.

Creative challenge WOM

«WOM no es la típica compañía de telecomunicaciones, hablamos con la verdad, sin miedo, sobre todo frente a las injusticias que día a día viven los colombianos. WOM es honesta, valiente, comprometida y apasionada; la generación de conversación en nuestras redes sociales es parte fundamental para amplificar nuestra voz, por lo que en el reto del Creative Conference 2021 estamos invitando a los profesionales creativos de la industria para que con sus ideas nos ayuden en la generación una línea de contenido que nos permita seguir fortaleciendo la confianza de nuestros clientes, actuales y futuros, a través de nuestro valor honestidad. Hay usuarios que aún no confían en WOM por ser un operador nuevo, a pesar de la calidad de nuestra red y las cualidades de nuestros productos, es por eso que estamos en la búsqueda de propuestas creativas para nuestras redes sociales que nos permitan demostrar con acciones, el avance e impacto que hemos generado en tan poco tiempo en el mercado colombiano».

Creative Challenge P&M

«Time Out P&M, el show en vivo de P&M en medios digitales, cambia su formato en 2022. A través de este desafío, buscamos una estrategia para reposicionarlo y aumentar sus índices de audiencia».

Premios

Las dos mejores propuestas tendrán Full Access: Suscripción anual (3 ediciones impresas+ 3 ediciones digitales) + Año a zona premium + Entrada a los eventos IAB DAY y Marketing Conference Latam 2022 + Anuario de la publicidad 2019 (último).

¡Esto es lo quede debes tener en cuenta para el Creative Conference!

Como evento de inspiración de P&M, el Creative Conference 2021 se concentra en mostrar, a través de experiencias, las múltiples vías que existen para resolver un problema o una situación de reto, generalmente, aplicada al marketing o las comunicaciones integradas de mercadeo. Es una jornada de un día completo para generar inspiración colectiva y conocer las formas en que las ideas cobran vida.

Los conferencistas

  • Manuela Villegas, CEO de Si Señor Agencia. «Los alcances del marketing digital: cómo desglosar un brief y llevarlo a la táctica digital».
  • Carolina Alzate, directora de Open Lab. «¿Y sí puedo diseñar el mundo?».
  • Omar Muñoz, decano de Ciencias Sociales en la Universidad Pontificia Bolivariana. «Conexiones creativas en un mundo hiperconectado».
  • Juan Pablo Navas, chief creative officer de Accenture Interactive. «Borderless Creativity».
  • Paula Mondraccio, founder & director de Bra Agency. «El futuro no será de las máquinas sino de los creativos».
  • Miriam Collado, head of Marketing en Velca. «Las cuatro reglas de la creatividad».
  • Gustavo Alvarado, Marketing manager Colombia & Central Region de Google. «El abecé de la creatividad en YouTube».
  • Samuel Estrada, regional director Commonwealth – McCann. «Las ideas no se venden solas».
  • Camilo Plazas, chief growth officer BBDO México. «Stomach Rythm: Data y Creatividad: ¿aliados o enemigos?».
  • Bélen Coca, directora creativa, consultora y coach – presidenta de Más Mujeres Creativas. «¿Cómo ser Directora Creativa de tu vida?».
  • Jairo Vargas, director general de Kilombo. «El poder del Audiobranding, sonando hoy más que nunca».

Agenda

Desde el 30 de noviembre puedes inscribirte con tu equipo, el cual debe ser como mínimo de dos personas y máximo de 4, en cualquiera de los retos que dispongan las marcas. Los cupos por reto serán limitados; sin embargo, tú y tu equipo pueden inscribirse en uno o todos los retos. Te recomendamos inscribirte en uno o dos como máximo.

El 2 de diciembre celebramos el Día del Publicista con el Creative Conference de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. con un horario libre de almuerzo entre 12:00 p.m. a 2:00 pm. Los creative boosts y los creative challenges se darán a conocer durante la jornada. Asimismo, durante el día se realizarán trivias acerca de los temas de las conferencias y los ganadores recibirán kits y ejemplares del libro «Percepción» de Felipe Reinoso.

Desde la entrega de briefs y hasta el 10 de diciembre se recibirán todas las propuestas en el correo: challenges@revistapym.com.co. Debes poner como asunto: CHALLENGES (NOMBRE MARCA) – EQUIPO (NOMBRE DEL EQUIPO). Por ejemplo: CHALLENGE GOOGLE – BANANAX.

El 17 de diciembre se hará una transmisión en vivo para revelar los ganadores de los creative challenges. P&M te notificará el horario.

Inscríbete con tu equipo dando clic aquí

¿Tienes preguntas?

Comunícate con David Jaramillo en: 3144450220 ó en mercadeo@revistapym.com.co.

También te puede interesar: El Día del Publicista se festejará con el Creative Conference 2021