viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Johnnie Walker Princes Street: turismo de whisky en Edimburgo

Hoy se abrieron las puertas a un viaje de sabor como ningún otro, en el Flagship Store de Johnnie Walker en Edimburgo. Johnnie Walker Princes Street abre sus puertas al público, donde asistentes y potenciales viajeros podrán despertar su actitud `Keep Walking´ que representa siempre ir hacia adelante y disfrutar las mejores posibilidades de la vida.

Esta inauguración será la realización física de la marca. Una celebración que hace honor a su legado, sus valores y su ambición de los próximos 200 años. Una nueva experiencia para viajeros, que quieren explorar la historia y las últimas tendencias del whisky escocés más vendido del mundo.

Como su nombre lo indica, Johnnie Walker Princes Street, es un espacio, ubicado en el corazón de la capital de Escocia, compuesto por una edificación de ocho pisos, específicamente diseñados para recibir a visitantes de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de descubrir el país, por medio de un tour construido a la medida.

Con un área de más de 6.600 metros cuadrados, Johnnie Walker Princes Street, es una experiencia única, que utiliza tecnología de última gama para replantear y resignificar lo que se conocía en el pasado, como una experiencia al estilo tradicional del tour del whisky.

Esto se suma a una inversión de £185 millones, que inició en el 2019, con el
objetivo de reactivar el turismo de whisky escocés para el futuro. Una apuesta a la transformación de experiencias para visitantes en las destilerías y con el proposito de fortalecer una red de atracciones como: bares, estinos, actividades y servicios de clase mundial directamente en el país donde nació el icónico caminante.

Ivan Menezes, director ejecutivo de Diageo, señala: «Este es un día de gran
orgullo para todos. El año pasado, Johnnie Walker celebró 200 años y hoy
presenta el siguiente capítulo de su increíble historia. Johnnie Walker
Princes Street es una experiencia única en el mundo que contará no solo con
atracciones dentro de Edimburgo sino también con una plataforma de
actividades en 4 destilerías alrededor de este místico país. Este hito busca
involucrar a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo con la
magia y actitud del whisky escocés».

Una experiencia, Johnnie Walker Princes Street

Los visitantes del Johnnie Walker Princes Street, serán llevados por un recorrido personalizado, lleno de momentos especiales, que incluye una cata de sabores, adaptados a los paladares de cada persona. Igualmente, aprenderán sobre el fascinante recorrido histórico de 200 años, traído a la vida por mas de 150 empleados, en más de 23 idiomas. Además, de dos bares de clase mundial en la azotea y una terraza con 150 clases de whiskies, presentados en más de 800 combinaciones de sabores innovadoras.

“Esto implica que una persona podría visitar Johnnie Walker Princes Street
todos los días durante más de dos años y no repetiría la misma experiencia,
por lo que la hace parte de un legado importante y significativo para todos
aquellos que les gusta vivir momentos únicos, acompañados de la mejor
calidad”, afirma Ivan Menezes.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc

También le puede interesar: #ParaQueSeRepita: la campaña de reactivación de bares y restaurantes