miércoles, diciembre 07, 2022
Comunicación

SOFA The Exhibition: el nuevo formato que acogerá los tesoros de la cultura en una exposición única

SOFA, la feria anual más importante del ocio y la fantasía celebrada en Bogotá; regresa este 2021 con una nuevo formato llamado ‘SOFA The Exhibition’. Será una nueva experiencia en la que por primera vez el enfoque será mostrar los mejores tesoros geek en una exhibición única.

«La comunidad SOFA siempre ha tenido su fuerza y energía en la unidad, pero en situaciones difíciles debemos adaptarnos y cambiar. Vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente, alrededor de una exposición nunca antes vista», así lo afirmaron en su sitio web oficial.

Museos

SOFA The Exhibition, contará con exhibiciones y muestras fijas de cada uno de los expositores; divididas en diversos museos.

  • Museo de objetos fantásticos: colección con muestras de los mejores coleccionistas, de juguetes, recuerdos, arte y más piezas.
  • Trajes de fantasía: galería de trajes del mundo del cosplay y de la moda.
  • Insert coin: museo de video juegos.
  • Magia de jabón: museo interactivo de actividades para los niños.
  • Geek art gallery: ilustración, pintura, escultura e incluso bordado.
  • Esculturas imposibles: exhibiciones especiales.

sofa the exhibition

Esta feria será el primer gran evento presencial del año; por lo tanto el recinto contará con la implementación de protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y distrital. Además, cuenta con la certificación del sello internacional SafeGuard, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad Check in certificado del MINCIT.

sofa the exhibition

Adicionalmente, la feria contará con boletería por franjas; lo cual permitirá hacer un seguimiento del aforo, para poder brindar una experiencia segura tanto a los visitantes como a los expositores.

sofa the exhibition

SOFA The Exhibition se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre; los aficonados podrán adquirir sus boletas en enelsofa.com.

También le puede interesar: Yanbal reafirma su compromiso con el medio ambiente con su incorporación al programa “Colombia Carbono Neutralidad”