sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

Feria de productos coreanos llega a Bogotá el próximo 1 y 2 de junio

Colombia será la sede del segundo K-Product Roadshow; una exposición comercial y rueda de negocios de productos coreanos de cosmética y belleza, hogar, estilo de vida, productos para bebé y alimentos. La primera versión fue realizada el año pasado, en Dubai; y su propósito es mostrar las últimas tendencias con diseño, calidad e innovación del país asiático.

La cultura coreana ha tomado mucha relevancia en la vida cotidiana de occidente. Su música, cine y telenovelas, así como la moda y rutinas de belleza se han posicionado en América Latina como una tendencia de consumo. Para materializarlo, Bogotá será la vitrina de exposición de lo más relevante, en el K-Product Roadshow.

Detalles del evento

La feria contará con la participación de fabricantes y proveedores líderes en Corea del Sur con estándares de calidad internacional; que se pondrán a disposición de los empresarios colombianos y de otros países de la región, para quienes deseen cerrar negocios durante el evento y rueda de negocios.

Durante los dos días del evento, también tendrán presencia de forma virtual, expositores que desde Corea se unirán en tiempo real a través de Zoom. Ellos podrán participar activamente en cualquier reunión instantánea solicitada por los compradores que hayan realizado previamente su inscripción en la página oficial del evento https://www.kpr2021.com

El B2B no quedará por fuera de este intercambio. El K-Product Roadshow contará con el programa Matchmaking, un servicio gratuito para que los compradores se relacionen con los proveedores, con un espacio exclusivo para reuniones individuales; garantizando de esta forma una comunicación directa y eficiente.

Además, durante la muestra comercial se realizarán múltiples sorteos en los que se entregarán álbumes musicales de las agrupaciones BTS y Blackpink; los más altos representantes del K-pop a nivel mundial.

El evento, organizado por la Asociación Coreana de Comercio Internacional (KITA) y el Ministerio de Pymes y Startups de la República de Corea (MSS), se realizará en Corferias, Bogotá, durante el próximo 1 y 2 de junio. Estará abierto al público y tendrá un horario de 10:00 a.m a 18:00 p.m.

Para asistir, debe inscribirse en la plataforma del evento: https://www.kpr2021.com/

También le puede interesar: Conozca la topografía de la conversación en redes de los últimos días en Colombia

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.