miércoles, octubre 05, 2022
Comunicación

Con código QR insertado en un mural, McDonald’s anuncia nuevas plazas de empleo

La cadena mundial de restaurantes de comida rápida McDonald’s, anunció la apertura de más de 200 plazas de empleo para su operación en Colombia. La construcción de su nuevo restaurante en la 93, en Bogotá, será su nuevo proyecto insignia, que se destacará por la modernidad de su arquitectura, tecnología y sostenibilidad ambiental. De igual forma, le dará la oportunidad a más personas a que se vinculen laboralmente con la compañía.

«Creemos en el talento de los jóvenes colombianos y lo apoyamos generando nuevas oportunidades. Nos emociona anunciar estos nuevos puestos de trabajo, que son una vía para que los jóvenes cumplan sus sueños. Este restaurante marcará una nueva etapa para McDonald’s en Colombia, con buenas noticias para Bogotá y para el país»; indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en el país.

Según McDonald’s, la compañía «es uno de los principales generadores de primeros empleos formales, gracias a su modelo que se basa en cuatro pilares».

empleo McDonald’s

1. No exigir experiencia previa.

2. Ofrecer entrenamiento de talla mundial en el puesto de trabajo; (trabajan y ganan salario desde el primer día).

3. Ofrecer flexibilidad horaria para que puedan trabajar y estudiar.

4. Brindar capacitación en habilidades blandas para fortalecer su perfil laboral.

Una acción de mercadeo disruptiva

Pero además de la noticia, que puede ser de vital importancia en una coyuntura como la que atraviesa el país, con índices de desempleo tan altos, llama la atención la forma de anunciarla. El restaurante realizó un mural con un mensaje sobre la búsqueda de empleo y mejores oportunidades que enfrentan todos los días los jóvenes colombianos; inclusive también abordó el logro de graduarse de estudios superiores en el país.

empleo McDonald’s

empleo McDonald’s

Además de ello, el mural cuenta con un código QR que direcciona al formulario de postulación, facilitando el proceso a los jóvenes interesados. Esta obra la comisionó el colectivo artístico ‘A Tres Manos’, y lleva por nombre: “Razones para Creer”. Fue diseñado en las paredes de encerramiento de la obra del nuevo restaurante y además resalta varios de los compromisos de McDonald’s contenidos en su “Receta del Futuro”. Entre ellos se destacan acciones para combatir el cambio climático; el desarrollo de empaques más amigables con el planeta y la compra de productos locales, que para el caso de Colombia equivalen al 65% de los ingredientes que esta cadena utiliza en sus cocinas.

empleo McDonald’s

Razones para creer presenta además, contenido con tecnología de realidad aumentada; el cual se activa por medio de una aplicación para dispositivos móviles. Así pues, los visitantes del mural podrán tener una experiencia interactiva, con contenidos animados que podrán convertir en videos y piezas para sus redes sociales.

También le puede interesar: Así puede brindar seguridad financiera a los usuarios del ecommerce

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.