lunes, diciembre 02, 2024
Comunicación

Topo Chico Hard Seltzer la nueva bebida alcohólica de Coca-Cola

En los últimos meses hemos visto cómo se han dinamizado las categorías de bebidas alcohólicas. No solo encontramos en Bavaria una nueva propuesta de cerveza ultra ligera, sino que además, también presentaron Mike´s , bebida a base de Vodka. Ahora, otra gran compañía presenta al mercado colombiano su bebida alcohólica. Se trata de Coca-Cola Company, que llega con Topo Chico Hard Seltzer, la nueva bebida alcohólica. Cabe mencionar que, nuestro país es el quinto del mundo en recibir la bebida, que se encontrará en Bogotá, Medellín y Cartagena. El Hard Seltzer es una categoría de bebida compuesta por agua con gas y un volumen bajo de alcohol, que está entre los 4.5 y 5 grados, y sabores refrescantes, en su mayoría, frutales.

Historia de Topo Chico Hard

Topo Chico Hard Seltzer fue creada por un equipo de expertos de la compañía repartidos por todo el mundo y está inspirada en el agua mineral Topo Chico, un agua con más de 125 años de historia. Tiene su origen en Monterrey, México, donde se encuentra el Cerro Topo Chico, un volcán inactivo que está a 1,175 metros sobre el nivel del mar y por el cual corre un manantial de piedra caliza. El agua mineral con burbujas, Topo Chico, es toda una tradición en México y ha ganado miles de seguidores en Estados Unidos, donde bartenders y mixólogos la han usado durante mucho tiempo como un mezclador popular para la preparación de cocteles.

De esa historia surge la bebida alcohólica Topo Chico Hard Seltzer, un agua carbonatada con alcohol elaborada con sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, que traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los hard seltzers, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.

¿Cómo es la nueva Topo Chico Hard Seltzer?

Topo Chico Hard Seltzer estará disponible en estilizadas latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba. Cada sabor tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV). Esta es una bebida que no necesita ningún tipo de preparación y está pensada para consumir en las tardes y en las noches. La bebida estará disponible en supermercados, tiendas de conveniencia y próximamente en otros canales.

Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Colombia y que este sea uno de los primeros países del mundo en hacer parte de la entrada de Coca-Cola en esta categoría de bebidas”, comentó Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia. “The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas”.

El empaque de Topo Chico Hard Seltzer combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, presentando un logotipo renovado que incluye la característica franja amarilla y, en colores festivos, resaltan sus diferentes sabores. El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing integrada, centrada en canales digitales.

También le puede interesar: iFood anunció beneficio que cubre la seguridad social de sus domiciliarios