jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Principales anuncios del Teads Partner Day for Publishers

En el marco del ‘Teads Partner Day for Publishers’, evento virtual global que reunió a más de 1.000 líderes de medios digitales y periodistas especializados, Teads dio a conocer el crecimiento en su alcance global; que ya llega a cerca de 2.000 millones de personas alrededor del mundo, en los entornos digitales premium más importantes. La plataforma global de medios anunció también la nueva alianza con NewsGuard, como parte de su compromiso continuo para apoyar el periodismo de calidad y garantizar entornos seguros para las marcas; preservándolas de informaciones erróneas y noticias falsas.

Durante el evento, Teads presentó innovaciones para los publishers, de cara a un futuro sin cookies, que prometen no generar una baja en la precisión y efectividad del targeting de audiencias; pues estas se adaptan a los cambios regulatorios y del navegador, aprovechando al máximo su 1st party data y los hábitos de lectura de los usuarios.

Adicionalmente, se informó que los medios aliados ya pueden aprovechar la IA Predictiva de Teads a través de Teads For Publishers Suite. Esto permite que puedan vender impresiones visibles, visualizaciones completadas o incluso clics; factores que ayudan a maximizar los ingresos y limitar el desperdicio de inventario.

Por otro lado, la nueva alianza con NewsGuard, organización de periodistas capacitados para revisar y calificar los sitios de noticias del mundo, busca mantener la confiabilidad y transparencia de los anunciantes. Esto es parte de la política de Publicidad Responsable de Teads, que permite a las marcas obtener resultados comerciales en entornos libres de desinformación, fraude, o que inciten al odio o violencia.

Lo más destacado del Teads Partner Day for Publishers

«Hay varios aspectos de nuestra relación con Teads que describen por qué elegimos construir una asociación global estratégica y exclusiva”; así lo aseguró Errol Baran, SVP, Business Development & Innovation – Global Advertising & StoryWorks de BBC Global News. «Algunos de ellos, es porque consideramos que Teads es el líder del mercado en un formato publicitario que queremos ofrecer a nuestras audiencias y clientes. Buscamos socios que aprueben y defiendan nuestras increíblemente estrictas regulaciones en pos de garantizar la seguridad de las marcas», añadió.

Otro de los participantes, Nicolas Pegoraro, Director Yield Management & Digital Ad Operations de Le Point, destacó que como parte de la alianza entre este medio y Teads, «hemos podido expandir nuestras capacidades de monetización a entornos in-app con excelentes resultados en formatos de video y display»

«En 2020, vimos el impacto global real de la desinformación sobre temas que van desde la salud pública hasta la integridad electoral. Esta alianza garantiza que a través de Teads, los anunciantes puedan contar con un inventario de noticias confiable y creíble; de esta forma, evitar la publicación de anuncios en sitios web con información errónea y perjudicial. Celebramos el liderazgo de Teads en este tema», puntualizó Carter Stone, VP Business Development, NewsGuard.

«El evento virtual de hoy refleja la variedad de herramientas para publishers que hemos incorporado durante los últimos años». Con esta frase, Bertrand Quesada, Co-Founder & CEO, Teads, puso de manifiesto el compromiso de la compañía que lidera con los medios de comunicación a nivel mundial.

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