jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Asociación entre Twitter y NBCUniversal permitirá ver el contenido premium de la compañía dentro de la red social

Para permitir a los especialistas en marketing conocer audiencias globales, nacionales y locales sin importar en que país del mundo se encuentren, NBCUniversal y Twitter (NYSE: TWTR) anunciaron una nueva asociación mundial. Este acuerdo les permite a las personas acceder a contenido digital premium de NBCUniversal por medio de la red social. Esta alianza permitirá, además, conocer conversaciones culturales clave a medida que se desarrollan en tiempo real. También, crear experiencias publicitarias innovadoras en torno al contenido de tendencia. Dentro de la aplicación se captarán todos los eventos emblemáticos que dan forma a la cultura. Dando paso a reuniones para discutirlos en tiempo real en una plataforma digital integral.

El contenido incluye eventos como:

  • En todo el mundo, NBCUniversal ofrecerá en Twitter lo más destacado de los Globos de Oro, únicos y envolventes en su tipo. Ampliando así la cobertura de las propiedades de NBCUniversal para coincidir con la transmisión del evento. Que es realizada por NBC el 28 de febrero de 2021. El contenido se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @nbc, @enews y @latinxnow.
  • Más allá de los Globos de Oro, NBCUniversal y Twitter brindarán a los espectadores una experiencia exclusiva para los fanáticos. Contando con más de 30 eventos en vivo. Desde los Billboard Latin Music Awards de Telemundo y los E, People’s Choice Awards, al icónico Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, a la acción deportiva imperdible en NBC Sports, Sky Sports y GOLF Channel. El contenido se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @nbc, @enews, @telemundo, @nbcsports, @golfchannel, @telemundosports, @onherturf, @nbcolympics, @SkySports, @SkySportsPL y más.
  • Este febrero, para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, NBCU recurrirá a Twitter para ampliar las entrevistas sobre justicia racial y equidad con empresarios, diseñadores, artistas, directores ejecutivos afroamericanos y más.
  • NBCUniversal continuará ofreciendo contenido imperdible de Bravo en Twitter, incluido el programa Watch What Happens Live After Show dirigido por Andy Cohen. Contenido que se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de @BravoWWHL.

¿Qué se espera de esta alianza?

“Con esta asociación estratégica, el líder en contenido de video NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter. De modo que se empoderen a los especialistas en Marketing para conectar globalmente con sus audiencias, mientras ofrece a los consumidores contenido premium curado en una plataforma atractiva”, explicó Krishan Bhatia, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Estrategia, NBCUniversal. “El crecimiento de la visualización digital ha sido explosiva en los últimos años y, en conjunto con Twitter, ayudaremos a nuestros socios a atraer audiencias de una manera segura para sus marcas, lo que les permitirá dar forma a conversaciones clave”.

Un contenido premium enfocado

Para volver aún más robusta esta asociación, los socios publicitarios de NBCUniversal contaran con un mayor soporte de ventas de parte de Twitter. Esto con el fin de ofrecer más formas de emparejar el contenido premium con audiencias comprometidas a a los vendedores globales, nacionales y locales

«Es el momento perfecto para ampliar nuestra larga asociación con NBCUniversal para llevar más de su contenido premium a las personas en Twitter«, dijo Jennifer Prince, Vicepresidenta Global y Jefa de Asociaciones de Contenido de Twitter. «Desde los mayores momentos del entretenimiento, hasta la acción deportiva imperdible de todo el mundo, pasando por los eventos noticiosos a la velocidad de Twitter, nuestra colaboración empoderará a los especialistas en Marketing para conectar sus marcas con la conversación de nuestras audiencias comprometidas».

«Estamos orgullosos de que nuestra asociación con Twitter haya crecido a esta escala global», dijo Maggie McLean Suniewick, Presidenta de Desarrollo de Negocios y Asociaciones, Direct-to-Consumer, NBCUniversal. «A medida que la gente recurre cada vez más a las plataformas digitales como Twitter, seguimos ampliando las formas en que los espectadores pueden encontrar el contenido oportuno y de calidad de NBCUniversal a través del entretenimiento, los deportes y las noticias».

¿Qué resultados ha traído esta alianza?

Desde el inicio de la asociación en 2013 entre NBCUniversal y Twitter, han disfrutado de un importante crecimiento y compromiso. El crecimiento total de las campañas ha superado la trayectoria más de 10 veces. En 2020, las visualizaciones de video a nivel mundial para todas las cuentas de Twitter de NBCUniversal han crecido un promedio de 26%. Incluso, a finales de 2020, NBC Olympics y Twitter ampliaron su innovadora asociación de contenidos, trabajando juntos para extender la amplia cobertura del partnership con NBC Olympics tanto en Tokio como en Pekín.

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