sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Fox desaparece y será reemplazado por los canales Star

A mediados de marzo del 2019, el gigante del entretenimiento, Disney, concretó la compra de los estudios 20th Century Fox, toda su producción cinematográfica: Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family y Fox Animation; así como sus canales de televisión Fox Channel, Fox Premium, Fox Life, Fox Acción, entre otros. Fox News no entró dentro del acuerdo y siguió operando bajo la sombrilla de Fox Corp.

Fox desaparece

Poco a poco Disney fue renombrando su nueva filial, primero con un ajuste en las productoras de cine; 20th Century Fox pasó a denominarse 20th Century Studios, mientras que Fox Searchlight Pictures se abrevió en Searchlight Pictures. El nuevo ajuste lo anunciaron a principios de 2021, e informaba que a partir de febrero de este año, todos los canales de televisión que pertenecían a la cadena Fox, se llamarán Star.

Fox desaparece

De esta forma, Fox Channel será Star Channel; Fox Premium Comedy será Star Comedy; Fox Life será Star Life; Fox Action será Star Action; Fox Premium será Star Premium; Fox Premium Family será Star Fun, y así con cada uno de ellos.

Esta famosa imagen, que pareciera tener sonido incluido, desaparecerá de la pantalla grande en las nuevas producciones.

20th century fox

Fox desaparece

Así mismo, cada uno de estos logos que durante años acompañaron la televisión internacional:

Cadena FoxEste ajuste, se presume, fue para independizar los productos que adquirió Disney, pues la red de difusión de Fox o Fox News no entró en el acuerdo y siguió siendo operada por Fox Corp.

Fox desaparece

La compañía también anunció que a mediados de este año lanzará Star Plus, la nueva plataforma de streaming que ofrecerá todas las producciones de ABC, FX, Seachlight y 20th Century; ajustándose como un espacio de contenidos para adultos que complemente la oferta de Disney Plus.

También le puede interesar: Inteligencia artificial conversacional para reinventar la experiencia del cliente

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.