jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

LG UltraFine ergonómico, la novedad en monitores

LG Electronics trae a Colombia los monitores UltraFine Ergo, únicos con HDR 400, giro de pantalla hasta 280°. Además, se une a la gama de los monitores LG con conexión USB tipo C que permite mayor compatibilidad con diferentes computadoras.

En Colombia estarán disponibles los nuevos monitores UltraFine™ Ergo, una herramienta de trabajo especializada para el sector creativo. Cuenta con estándar cinematográfico de alto nivel y un ángulo de visión mayor que respeta la intensidad del color, los negros y la luminosidad. Con Ergo Stand, esta pantalla es un aliado clave para profesionales de la industria, que además cuenta con el sistema AMD FreeSync™ que evita la superposición de imágenes al renderizar.

Con una resolución UHD y display IPS de 27”, garantiza una imagen realista y la reproducción precisa del color. Es un diseño ergonómico que rompe los esquemas del mundo de las pantallas. Tras su lanzamiento, los usuarios podrán encontrar estos equipos en los MAC Center –distribuidores autorizados– y en la tienda oficial de LG en MercadoLibre.com.

Por ello, es ideal para diseñadores, fotógrafos, directores de arte, arquitectos, editores de cine y audiovisuales. La flexibilidad de movimiento que brinda este monitor al girarlo –se inclina hasta 25 grados en cualquier dirección y se puede mover hacia arriba y abajo en un rango de 130 milímetros– y la calidad de la imagen lo convierten en una herramienta para trabajar cómodamente en casa, o para trabajo colaborativo, sin bajar el rendimiento que podrían encontrar en un estudio.

Calidad y comodidad con LG UltraFine Ergo

Esta innovación llega en un momento en el que, como comenta María del Pilar Páez Prieto, product marketing manager IT LG Electronics Colombia, estamos ante la necesidad de tener las herramientas adecuadas para trabajar en la casa.

“¿Por qué seguir trabajando en un portátil de solo 13” o máximo 15”, en el que vas a esforzar más tus ojos para poder ver y no te va a permitir trabajar en 3 o 4 tareas al tiempo? Con un UltraFine Ergo de LG, puedes obtener exactamente lo que necesitas por calidad de imagen y comodidad para el home office”, afirma Páez.

Sin duda, esta es una pantalla con características destacadas, pues los monitores de concepto LG Ergo cuentan con un diseño que ahorra espacio. Gracias a su brazo tipo C, que se fija fácilmente al borde de un escritorio, mejora la comodidad y permite a los usuarios un ajuste rápido de posición para moverla en diferentes ángulos, mantenerla en el mismo eje de los ojos o ajustarla al mismo nivel del escritorio e inclinarla hacia adelante o hacia atrás.

“En LG, vamos más allá; por eso, queremos que los profesionales de la imagen tengan un monitor totalmente personalizado a sus necesidades”, finaliza María del Pilar Páez.

Para más información, haga clic aquí

También le puede interesar: Laika, plataforma de pet lovers para pet lovers