martes, octubre 04, 2022
Comunicación

Kalley fomenta la solidaridad y el autocuidado

Este 2020 ha sido un año de sacrificios y retos para la mayoría de los hogares. Kalley, fiel a su mensaje “juntos saldremos adelante”, ratifica su compromiso social.

Situación problema

Kalley, la compañía colombiana de tecnología para el hogar y el entretenimiento, tiene claro que, para afrontar la crisis actual, es necesario cuidarnos entre todos y respetar los protocolos de bioseguridad.

Por ello, la comunicación de la marca se enfoca en exaltar la solidaridad y el optimismo, necesarios para el bienestar de los colombianos. Para Kalley, es importante concentrarse en el futuro del país, que depende de los niños; por esto, ha creado estrategias para que miles de infantes en condición de vulnerabilidad, sonrían y vivan momentos especiales, en un año en el que, desde muy pequeños, han sentido el estrés de la sociedad y la incertidumbre.

Reconectar con el consumidor

En la actualidad, Kalley promueve el autocuidado como eje para superar la COVID-19; por ello, desde mayo inició la campaña Cuidándonos saldremos adelante, somos optimistas, somos colombianos.

En otro orden de ideas, la marca tiene un compromiso social con la niñez. Por esto, desde hace años, patrocina un torneo de fútbol para niños de Medellín; sin embargo, la competencia tuvo que suspenderse en marzo por la COVID- 19. No obstante, desarrolló la iniciativa Una navidad solidaria Kalley, en la que, por la compra de sus productos, la marca destinará un porcentaje para entregar más de 2.000 regalos a niños en condición de vulnerabilidad.

«Como marca colombiana, Kalley es sensible a lo que sucede en nuestra sociedad. Por eso, queremos tener una participación positiva en su formación y para ello, seguiremos haciendo campañas con las que la gente se pueda sentir bien», Miguel Londoño, director general de Kalley

Visión de futuro de Kalley

La visión de la marca es la de ser cada vez más parte de la sociedad. En noviembre, inauguró la primera Casa de Experiencia Kalley en Medellín, con el fin de que la gente la visite y conozca sus productos, aprenda cómo funcionan y pueda disfrutar de actividades como clases de cocina, sin tener que comprar.

La marca participa de todas las vivencias de la sociedad y continuará apoyándola en momentos de dificultad como el actual, con propuestas de valor como la iniciativa de Navidad y la promoción del autocuidado. Desde ya está pensando en nuevas campañas para brindar ayuda en 2021, un año ante el cual el mundo está a la expectativa.

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5
octubre
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