martes, septiembre 27, 2022
Comunicación

«Llevamos nutrición y bienestar al país», Alpina

En Alpina nuestro objetivo principal fue resolver la logística para llevar nutrición y bienestar a quienes más lo necesitan. Durante el confinamiento buscamos garantizar el acceso a nuestros diferentes productos.

Situación problema

Durante la crisis sanitaria, en Alpina, entendimos los desafíos que tendríamos que enfrentar, como los toques de queda y el cierre de vías, entre otros. Por esto, para nosotros, ha sido fundamental garantizar el acceso a nuestros productos y llevar nutrición y bienestar a todo el país. Adicionalmente, conscientes de situación de desigualdad en Colombia, vimos la necesidad de forjar nuevas alianzas para actuar ágilmente y contribuir con la nutrición y seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan.

Reconectar con el consumidor

En línea con nuestro propósito de llevar nutrición a los colombianos, nos hemos aliado con la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá y las Fuerzas Militares, entre otras organizaciones, para entregar diferentes productos con alto valor nutricional a quienes más lo necesitan. Este año, hemos donado más de $18.000 millones de pesos en productos, con los que aportamos a la nutrición de las poblaciones vulnerables del país.

«La pandemia resaltó la necesidad de unir esfuerzos y trabajar juntos para resolver los problemas que afligen al país y seguir enfrentando retos como los que esta crisis sanitaria ha traído», Alpina

Visión de futuro de Alpina

En Alpina, continuaremos trabajando por la nutrición de los colombianos; por esto, nos hemos comprometido a donar más de dos millones y medio de productos al año. También, seguiremos estableciendo vínculos y nuevas alianzas para enfrentar los problemas de desigualdad que afligen al país y continuaremos trabajando en la construcción de soluciones para que nuestros consumidores cuenten con productos de calidad, con alto valor nutricional, de excelente sabor y que contribuyan a su buena alimentación.

Para más información, haga clic aquí

También le puede interesar: Peach compra el 100% de las acciones de A+V

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.