miércoles, septiembre 28, 2022
Comunicación

Re/Use la nueva campaña de Naf Naf que apoya a las mujeres colombianas

Comprometidos con las mujeres y motivados en acompañarlas a cumplir sus sueños, la marca Naf Naf crea la iniciativa RE/use. Una campaña “hecha con el alma”, que invita a compartir las prendas que para una mujer son una opción, y para otras son la oportunidad de asumir nuevos retos, verse y sentirse seguras.

La marca pretende recolectar de la mano de sus clientes 20.000 prendas femeninas que serán entregadas a fundaciones que apoyan a mujeres que se encuentran iniciando su vida profesional. Estas prendas serán usadas por ellas, mujeres que dijeron sí, si a vivir, si a soñar y si a ser independientes; llevarán a su primer trabajo las prendas que fueron compartidas. Del 1 de octubre al 8 de noviembre, las personas pueden acercarse a donar la ropa femenina en perfecto estado a cualquier tienda NAF NAF Colombia y recibir un bono de descuento del 25% en la próxima compra.

A continuación, Naf Naf hablo con la Revista P&M y respondió algunas preguntas.

¿Cómo surge la idea?

Esta campaña nace del compromiso que tiene NAF NAF con las mujeres colombianas y de la consciencia de la necesidad de generar cambios para ser más sostenibles. Siendo una plataforma para comunicar e invitar a nuestras clientes a unirse a esta campaña es que nace RE/USE, para ofrecer una forma de conectar a las mujeres para ayudarse de una manera fácil y sencilla, e incentivar la moda circular.

¿Por qué es importante para Naf Naf apoyar el inicio profesional de las mujeres colombianas?

La inspiración de Naf Naf son las mujeres, son nuestra razón de ser y es a ellas a quienes dirigimos nuestros esfuerzos. Creemos en la importancia del rol que tiene la mujer en la sociedad y por eso queremos aportar e incentivar la formación de mujeres seguras y empoderadas. De modo que puedan cumplir sus sueños mientras construyen un mejor país.

¿Qué motiva a Naf Naf a relacionar las prendas de vestir con nuevas oportunidades?

Naf Naf busca acompañar a las mujeres en su día a día con sus prendas, ser parte de todos esos momentos memorables en la vida de la mujer. Creemos que el vestuario entrega seguridad a las mujeres, les permite expresar quienes son. Es por esto, que queremos entregar prendas en perfecto estado a mujeres que están empezando su vida laboral. Tenemos la certeza que estas prendas les darán a estas mujeres seguridad y confianza para iniciar su vida laboral.

Naf Naf es una marca de ropa que adquiere sus ganancias con prendas nuevas. ¿Qué los motiva a apoyar un proyecto que, por el contrario, estimula el consumo de prendas de segunda mano?, ¿Perjudica esta tendencia de consumo al objetivo de la marca o cómo lo integran a su estrategia?

Como marca no podemos desconocer el momento que atraviesa nuestro planeta y la necesidad de generar cambios en los hábitos de consumo. Es por esto que buscamos incentivar la moda circular como una alternativa de cambio y de solidaridad. En Colombia muchas mujeres tienen en sus closets prendas que son una segunda opción o que no se usan. Sabemos que estas prendas pueden hacer felices a otras mujeres. Es por esto que nace RE/use, para poner a disposición de nuestras clientes todas nuestras tiendas para donar sus prendas, que serán entregadas a mujeres que las necesitan, de esta forma despertamos también esa solidaridad que como país tanto necesitamos. Buscamos alargar el ciclo de vida de una prenda y darle una segunda oportunidad.

También le puede interesar: GoDaddy lanza e-Commerce enfocado en las Mipymes

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.