sábado, octubre 01, 2022
Comunicación

¿Por qué asistir al Marketing Conference Latam 2020?

El próximo 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el Marketing Conference Latam 2020, un evento virtual de P&M junto con IAB Colombia, donde se podrá actualizar mientras se conecta con profesionales y líderes de opinión de la industria del marketing en torno a las tendencias que están acelerando la transformación de los modelos de negocio y la experiencia de los usuarios con respecto a las marcas.

Serán dos jornadas de 8:00 a.m a 3:40 p.m en las que se compartirán 30 conferencias, habrá un espacio para relacionamiento y además, se contará con contenido on demand de las diferentes marcas que abanderan la industria. Estas son algunas razones por la cuales asistir a este evento, uno de los más importantes de la industria en Colombia.

100% experiencial

El contenido que se impartirá durante las sesiones será netamente experiencial. Los speakers no son teóricos del marketing, sino los directivos y profesionales que día a día enfrentan las problemáticas del mercado e idean soluciones que ponen a prueba. Esta experticia es la que compartirán a los asistentes a través de casos reales de cada una de las temáticas que se abordarán.

Más allá de lo digital

En P&M entendemos que el mercadeo abarca todos los modelos de negocio, que si bien se nutren de la tecnología, es importante potenciar desde otros ámbitos. Por lo tanto, ofrecemos una agenda que incluye conferencias sobre creatividad, contenidos, estrategias omnicanales e ideas disruptivas; además de las que estarán enfocadas en los procesos de transformación digital.

La persona detrás de los profesionales del marketing

De nada sirve hacer una lectura del mercado y sus transformaciones, si no se adquieren habilidades de liderazgo que permitan adaptarse al cambio. Por esta razón en el Marketing Conference Latam 2020 se hará un especial énfasis en las aptitudes de los profesionales, con charlas dirigidas a su crecimiento personal.

Profundiza los conocimientos que ya tienes, y adquiere unos nuevos

El evento está dirigido para los integrantes de toda la cadena de valor de la industria; los principiantes podrán adquirir nuevos conocimientos y foguearse con los grandes del mercadeo; mientras que los expertos profundizarán su experiencia y se actualizarán de las nuevas tendencias producto de la versatilidad del sector.

«Las líneas temáticas del Marketing Conference Latam están pensadas para que, cada año, en ellas se hable de los temas que más preocupan e interesan a los líderes de mercadeo de Colombia y Latinoamérica. En esta versión, gracias al conocimiento del equipo de P&M y a nuestra alianza estratégica con IAB Colombia, vamos a ofrecer una agenda que traerá a conferencistas que tratarán específicamente, a través de casos y experiencias, los retos actuales del marketing. Es un escenario para aprender a través de la experiencia de otros y para identificar qué elementos de estas experiencias se pueden llevar a la práctica en el contexto particular de cada uno de los asistentes», aseguró Carlos Fernando Vega, gerente general de P&M.

Los suscriptores de P&M contarán con un descuento especial en la boletería; para más información haga click aquí.

También le puede interesar: Marketing Conference Latam 2020: Pensamiento transformador para ganar en la adversidad

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.