viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Martech and Adtech day: Especial / Webinar

Las tecnologías ligadas al mercadeo, más conocidas como Martech, o para la publicidad, Adtech; son herramientas que permiten el tratamiento de los usuarios, la medición de resultados y atribución de canales en esta industria.

El Martech permite una relación más personalizada con los consumidores, y por ende más efectiva. Ya que se entienden las preferencias de los clientes de forma individual, y se adaptan las estrategias acorde a esto.

2020 puede ser el año del boom en la adquisición de servicios de tecnología por parte de anunciantes y agencias. La actual situación por el Covid-19 apremió al marketing digital y los puntos de contacto con el consumidor a través de las plataformas digitales.

Por la importancia en el sector de este tema, P&M ofrecerá un especial en su página web así como en su edición impresa, compartiendo datos, crifras, casos y estrategias de Martech. Así mismo, tendremos un Webinar, con el apoyo de Clevertap y la Universidad Ean, para el segundo Martech & Adtech Day.

En este espacio, P&M abre la conversación sobre las soluciones tecnológicas de vanguardia para el marketing y la publicidad como plataformas de compra programática, servicios de performance, desarrolladores de contenidos a la medida, automatización y CRM. Además, los Keynotes especiales darán a conocer estas soluciones o plataformas al mejor nivel de detalle.

Objetivos como la microsegmentación, la personalización, la omnicanalidad y el servicio en tiempo real, requieren soluciones automáticas e instantáneas. En este especial y en el webinar, daremos a conocer más a fondo las herramientas que se utilizan para estos servicios, cuyos proveedores vienen de diferentes sectores de la economía.

Webinar:

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo el webinar Martech and Adtech day contará con la participación de Oscar Javier Auza, Docente de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean; Gustavo Alvarado, Head of Marketing de Google para Colombia y Central América; Juan Camilo Suárez, Co-CEO de Isobar, Colombia; Luisa Fernanda Echeverry, Líder de Desarrollo de Negocio de Castleberry Media; y Mariano Barisch, Retention & Growth Specialist de Clever Tap.

Puedes realizar la inscripción en aquí.

También le puede interesar: FedEx lanza programa para apoyar el crecimiento de las MIPyMES en Colombia

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia