jueves, agosto 18, 2022
Comunicación

Martech and Adtech day: Especial / Webinar

Las tecnologías ligadas al mercadeo, más conocidas como Martech, o para la publicidad, Adtech; son herramientas que permiten el tratamiento de los usuarios, la medición de resultados y atribución de canales en esta industria.

El Martech permite una relación más personalizada con los consumidores, y por ende más efectiva. Ya que se entienden las preferencias de los clientes de forma individual, y se adaptan las estrategias acorde a esto.

2020 puede ser el año del boom en la adquisición de servicios de tecnología por parte de anunciantes y agencias. La actual situación por el Covid-19 apremió al marketing digital y los puntos de contacto con el consumidor a través de las plataformas digitales.

Por la importancia en el sector de este tema, P&M ofrecerá un especial en su página web así como en su edición impresa, compartiendo datos, crifras, casos y estrategias de Martech. Así mismo, tendremos un Webinar, con el apoyo de Clevertap y la Universidad Ean, para el segundo Martech & Adtech Day.

En este espacio, P&M abre la conversación sobre las soluciones tecnológicas de vanguardia para el marketing y la publicidad como plataformas de compra programática, servicios de performance, desarrolladores de contenidos a la medida, automatización y CRM. Además, los Keynotes especiales darán a conocer estas soluciones o plataformas al mejor nivel de detalle.

Objetivos como la microsegmentación, la personalización, la omnicanalidad y el servicio en tiempo real, requieren soluciones automáticas e instantáneas. En este especial y en el webinar, daremos a conocer más a fondo las herramientas que se utilizan para estos servicios, cuyos proveedores vienen de diferentes sectores de la economía.

Webinar:

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo el webinar Martech and Adtech day contará con la participación de Oscar Javier Auza, Docente de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean; Gustavo Alvarado, Head of Marketing de Google para Colombia y Central América; Juan Camilo Suárez, Co-CEO de Isobar, Colombia; Luisa Fernanda Echeverry, Líder de Desarrollo de Negocio de Castleberry Media; y Mariano Barisch, Retention & Growth Specialist de Clever Tap.

Puedes realizar la inscripción en aquí.

También le puede interesar: FedEx lanza programa para apoyar el crecimiento de las MIPyMES en Colombia