jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Hall 74, el escenario para la innovación

Hall 74 está diseñado para albergar las más exigentes puestas en escena y es el aliado perfecto para transmitir la emoción de una marca.

Ubicado al norte y en el epicentro de los negocios y la vida social de Bogotá, Hall 74 ocupa un espacio privilegiado cerca de restaurantes, centros comerciales, hoteles y universidades.

Fue construido en 2015 y se caracteriza por su diseño impecable, su amplitud y las posibilidades que ofrece.

Es un escenario a la altura de los más exigentes recintos para eventos con estándares internacionales, con un espacio versátil en el que todo es posible. Desde su silletería, hasta los ventanales fueron pensados para crear experiencias únicas.

Como en casa

Con solo 5 años de existencia, Hall 74 se ha posicionado como uno de los referentes más modernos de la capital para eventos de alto impacto.

Es el lugar predilecto para montajes con desarrollos de alta tecnología y producciones de gran formato, no solo por su arquitectura y la amplitud de sus espacios que sirve como lienzo de las más creativas propuestas, sino por la capacidad y la calidez de su staff.

Desde el lobby hasta la terraza del cuarto piso, Hall 74 fue diseñado para reunir en un solo espacio a más de 600 personas. Cuenta con equipamiento tecnológico de última generación, así como zonas que se acomodan a la necesidad de cada evento. Sin embargo, lo mejor del lugar, según José Fernando Sepúlveda, performance director de Espacio Virtual Productions, y cliente desde hace tres años, es que al estar allí se siente como en casa.

“Para cada evento se requiere tiempo y atención, pero a veces los espacios para desarrollarlos tienen bastantes restricciones con respecto al montaje. En lugar de avanzar, a veces, se termina invirtiendo tiempo en resolver otros inconvenientes originados por el recinto. Por el contrario, en Hall 74 esto es completamente diferente. Es un espacio en el que me siento con libertad de aprovechar todo mi tiempo y mi esfuerzo en el montaje y la producción de mis eventos”, explica el ejecutivo.

Hall 74 ha sido el escenario de los Premios Vía, el Festival de los Sentidos y League of Legends, entre otros importantes eventos.

“Llegar es muy fácil, hay ascensores por todas partes, el lobby es abierto y muy amplio; el equipo de personas que se ocupan del sistema de luces y sonido está capacitado para contribuir con excelencia a la ejecución de los eventos…”, manifiesta José Fernando, creador de shows que han incorporado innovaciones como la inteligencia artificial.

Fuera de la caja

De acuerdo con una encuesta realizada por Endless Events entre cientos de productores de eventos en el mundo, elegir lugares únicos y alejarse de escenarios como los hoteles será la tendencia que reinará en 2020, en términos de ubicación.

Un lugar diferente permite niveles de creatividad y talento mucho más elevados, y pensar fuera de la caja: eso es lo que buscan la mayoría de empresas. Además, las experiencias únicas conectan a los asistentes y abren un mundo de opciones tanto para los organizadores como para los invitados.

Hall 74 es un lugar emocionante que coincide con las marcas que desean innovar, es capaz de comprender los objetivos del evento y adaptarse totalmente al temperamento de una producción. Si bien es un lugar diferente, no interpone obstáculos; al contrario, resuelve todos los desafíos y soluciona aspectos que a veces no se contemplan.

Es uno de los pocos lugares en Bogotá con sonido D&B y dispone de iluminación artística profesional y un video beam de 7.000 lumens, sus espacios son adaptables y se pueden fraccionar cuando se requiera.

Conexiones sin límite

En Hall 74 es posible desarrollar las experiencias inmersivas que las audiencias actuales buscan. Las personas anhelan conexión y, sin lugar a dudas, esta es una razón de peso para contemplar un escenario con ventajas tecnológicas.

“Nuestra empresa se encarga de construir conceptos creativos con tecnología como sensor touch robots, 3D mapping, hololens, booth 360° en video. Hall 74 nos ha permitido desarrollar nuestro ingenio como proponentes de escenarios dinámicos y modernos. Hemos realizado presentaciones con actores, performing, túneles led… El espacio tiene el potencial de convertirse en todo lo que imaginamos”, sostiene José Fernando Sepúlveda, también encargado de la creatividad en Espacio Virtual.

Las experiencias personalizadas y fuera de lo común concluyen con asistentes más felices y comprometidos y para ello, se requiere de conectividad y velocidad sin límite, algo que también ofrece Hall 74.

Ubicación

Calle 74 No. 14-25

Capacidad

668 personas

Ambientes

Auditorio completo de 668 sillas con opción de segmentar el espacio en aforos de 484 sillas, 242 sillas y 184 sillas.

Lobby de 200 metros de área disponible y terraza contigua con jardines verticales.

Terraza cubierta en el cuarto piso.

Detalles del espacio

Sistema de sillas de última tecnología para diversos montajes según el tipo de evento.

Staff compuesto por sonidistas e iluminadores que apoyan la operación técnica.

Servicio de catering.

También le puede interesar: Dossier | Guía de locaciones para eventos

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.