viernes, julio 26, 2024
Comunicación

¡Tú puedes diseñar la portada del Anuario de Publicidad Colombiana 2020!

Este año, P&M abre convocatoria para diseñar la portada del Anuario de la Publicidad Colombiana 2020, el libro más importante de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Este, reúne las piezas más representativas de la comunicación publicitaria en el país.

Se trata de una convocatoria abierta a las diferentes áreas del diseño y comunicación: agencias, freelance, inhouse, estudios de diseño o academia. Asimismo, pueden participar las personas que independiente de su lugar de trabajo quieran hacerlo.

Este concurso fue creado con el fin de promover entre los creativos las grandes ideas, descubrir y estimular. El objetivo de P&M como medio referente de la industria, es evidenciar el talento joven, inspirar a los actuales y futuros líderes creativos del país.

¿Qué se requiere?

La inscripción debe realizarse aquí.En el sistema de registro se deberán ingresar todos los datos de los participantes, a el e-mail proporcionado se enviará brief explicando los detalles. Y se darán las indicaciones para subir todos los materiales requeridos.

Los participantes deberán trabajar en el diseño de portada del Anuario de la publicidad colombiana y portadillas. Es importante que esta represente la importancia de la comunidad publicitaria en Colombia. Se podrán enviar dos (2) propuestas de portada con sus respectivas 12 portadillas.

¿Cómo se elegirá la propuesta ganadora?

Para el desarrollo del concurso, se establecerá un comité de selección integrado por profesionales del sector. Estos, con su criterio, responsabilidad y compromiso serán los encargados de seleccionar las cinco (5) propuestas que representen los mejores trabajos. Así mismo, los finalistas, tendrán una sesión donde presentarán su proyecto ante el comité de selección. También, este comité será el encargado de definir un ganador.

Las propuestas deben estar totalmente finalizada (piezas finalizadas para impresión en formato PDF). Además, no hay límite para la cantidad de material que puede se puede inscribir.

Beneficios

El Anuario de la publicidad entregará los respectivos reconocimientos a la persona o equipo cuyo diseño sea el ganador de la convocatoria:

  • Reportaje en la revista P&M del equipo ganador
  • Divulgación en los canales digitales de P&M del proyecto ganador
  • Crédito y la difusión entre toda la industria publicitaria
  • Aviso publicitario de una página en el Anuario
  • Crédito en la bandera del Anuario
  • Registro en todas las ediciones posteriores del Anuario
  • 10 ejemplares del Anuario de la Publicidad 2020

Conozca más detalles para participar en el diseño de portada del Anuario de Publicidad y fechas actualizadas aquí.

También le puede interesar: Effie Awards Colombia 2020: presentación, detalles y reacciones

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia