jueves, diciembre 08, 2022
Comunicación

Clean Oceans, una campaña de Messyweekend y Natalia París

Natalia París, la modela y DJ colombiana, es la embajadora de Messyweekend. De ahí que, se une a la marca de gafas danesa para apostarle a un futuro más limpio con la campaña Clean Oceans. Esta consiste en que, por cada par de gafas de sol vendida, se retirarán 2Kg de desecho plástico en las costas y riberas Colombianas.

«Clean Oceans»

Esta iniciativa se enfoca en la recolección y transformación de residuos plásticos para convertirlos en
herramientas reutilizables a partir de procesos de creación colectiva con la comunidad, generando procesos circulares de gestión sostenible, explica la compañía. Por eso, por cada producto vendido de la marca danesa en cualquiera de sus 70 mercados a nivel mundial se retirarán los desechos plásticos.

“Queremos trabajar con embajadores que representen nuestros valores de marca y Natalia Paris es nuestra aliada perfecta ya que con MessyWeekend trabajamos un gran proyecto ambiental, y ella es una fuerte imagen de credibilidad, moda, música, trayectoria, compromiso y conciencia medioambiental en Colombia”, asegura Según, Juan Contreras, Co-creador y Director Regional de MessyWeekend para Latinoamérica.

Bajo los pilares de Calidad, Revolución y Compromiso Ambiental, la campaña buscará conectar a jóvenes, influenciadores, personalidades de la moda y la belleza, emprendedores, políticos y medios de comunicación, para generar conversación frente a la conservación del medioambiente y cambio climático.

Por último, Desde 2018, MessyWeekend trabaja con la ONG Ambientalista For the planet en la recolección de residuos plásticos de las costas y riberas colombianas. Ahora, con la campaña Clean Oceans, espera seguir educando a la población para combatir uno de los mayores problemas de contaminación.

También le puede interesar: Valientes contra el bullying, la nueva campaña de Totto

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.