viernes, julio 26, 2024
Comunicación

The JuJu es la nueva agencia creativa de Colombina

The JuJu es la nueva agencia creativa de Colombina. A partir de enero de 2020, prestará sus servicios a la marca para seguir trabajando en estrategias que recuerden a sus consumidores que “el sabor es infinito”.

De acuerdo con Juan Pablo Rocha, director general en The Juju Colombia, «Colombina estaba buscando un cambio. Por eso, quieren trabajar con una agencia independiente que les ofrezca un punto de vista distinto, un poco más fresco».

Ahora, The JuJu, la agencia de publicidad independiente que forma parte del ecosistema Untold, estará detrás de la creatividad de marcas como: Bonbonbum, Colombina Corporativo, Colombina 100% y Coffee Delight. «Esencialmente, nos han pedido desarrollar campañas para cada una de las marcas que ganamos y empezaremos a trabajar con ellos a partir de enero. Por ahora, estamos en un proceso de empalme con la agencia que tenían», explica Rocha.

De otro lado, Juan Pablo señala que este movimiento deja una lectura muy positiva sobre las agencias independientes y sobre lo que buscan los anunciantes. Por un lado, se trata del Seniority. The JuJu, por ejemplo, si bien es nueva, es una agencia que combina una experiencia que los clientes valoran. «Creemos que ese seniority es un regreso de los clientes a buscar estrategias y pensamiento, y sobre todo, alguien con quien puedan hablar». Por otro lado, hay una intención clara de tener un punto de vista distinto y una forma de pensar diferente.

Y por último, muchos anunciantes están buscando apoyar a la industria nacional. En el caso de Colombina, tienen un compromiso muy fuerte con Colombia, lo que los lleva también a apoyar una compañía con talento colombiano. «Para nosotros eso es muy gratificante. Esperamos trabajar en estrategias e ideas que les permitan alcanzar sus objetivos», concluye Rocha.

También le puede interesar: “Tómate la vida con respeto”, la campaña de Postobón y Sancho BBDO

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia