sábado, diciembre 03, 2022
Comunicación

Caterine Ibargüen es la nueva embajadora de Pastas La Muñeca

La Muñeca
La Muñeca

Con el propósito de fortalecer su vínculo con el deporte, pastas La Muñeca escogió a Caterine Ibargüen como su nueva embajadora. De acuerdo con la compañía, Caterine representa los valores de la marca, entre los que se encuentran energía, tradición y alegría.

Caterine Ibargüen

Una de nuestras grandes apuestas ha sido el apoyo al deporte, especialmente, a disciplinas que le han dado gran brillo y alegría al país, como el patinaje y el fútbol. Además de respaldar distintos eventos deportivos que incentivan el bienestar y estilos de vida saludable de nuestros consumidores”, explica Antonio José González, gerente de la unidad de consumo masivo de Harinera del Valle.

La Muñeca

En 2018, el estudio BrandFoofPrint, de Kantar, reconoció a pastas La Muñeca como una de las marcas preferidas por los colombianos.

La Muñeca fue adquirida por Harinera del Valle en 1994. Desde sus plantas de producción, ubicadas en Cali (Valle del Cauca) y Villa Rica (Cauca), ha desarrollado su propio portafolio de productos con el objetivo de ofrecer versatilidad con referencias que incluyen espaguetis, tornillos, macarrones, fideos, conchitas, corbatas, pastas express -que se elaboran de 3 a 5 minutos- y La Muñeca Mini, dirigida al segmento infantil.

Además de La Muñeca, Harinera del Valle participa en el mercado de pastas alimenticias con otras tres marcas, Conzazoni, San Remo y Pugliese, con las que ha logrado un crecimiento en volumen de ventas del 46% durante los últimos diez años, aprovechando las fortalezas regionales y el segmento socioeconómico al que llega cada una.

También le puede interesar: El EJC y la Dicoe presentan el Museo Virtual Héroes Bicentenarios