lunes, diciembre 05, 2022
Comunicación

Samsung apuesta por atención integral para la población sorda en Colombia

Bajo la promesa de brindar información de manera fácil y oportuna, Samsung ha inaugurado su primer Contact Center enfocado a atender las necesidades comerciales y de servicio de la población sorda en Colombia.servicio de Samsung

El proyecto, que corresponde al servicio de intérprete en Línea, consiste en tener dos agentes de lengua de señas encargados de resolver las inquietudes de los usuarios a través de videollamadas.

“Como líderes en tecnología debemos crear diversos canales de comunicación y atención para que nuestros usuarios puedan acceder a la información de manera idónea. Diariamente las personas sordas se enfrentan a diferentes desafíos. Desde Samsung queremos facilitar la vida de estas personas para que de esta manera puedan alcanzar una mayor independencia en su día a día”, asegura César Muñoz, Gerente Senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung Colombia.

También le puede interesar: Sales navigator, la apuesta de LinkedIn para los equipos comerciales

¿Cómo acceder al Intérprete en Línea de Samsung?

El link de acceso a este servicio se encuentra ubicado en la sección de soporte de la página web de Samsung. Tendrá un horario de atención de 9:00 a.m a 5:00 p.m, de lunes a sábado. Si está interesado en acceder a él, puede hacerlo ingresando aquí.

Servicio de Samsung

Lo que viene para el servicio de Samsung…

Pero el proyecto no para ahí. A finales del 2018 se presentará la segunda fase, que lleva como nombre “Intérprete en Línea Presencial”. El servicio, que estará ubicado en todos los centros especializados, con el fin de fortalecer la atención presencial para la comunidad sorda del país, hará uso de tablets con acceso directo al Contact Center. Esto permitirá realizar video llamadas con los agentes de lengua de señas y de ese modo, ser un puente entre el asesor presencial y el cliente.

Este nuevo servicio de Samsung le permite al usuario comunicarse directamente con el agente sin necesidad de un intermediario y busca brindar una atención integral en todas las líneas de producto del gigante tecnológico.