Los premios #LatamDigital reconocen cada año el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales en la región latinoamericana. En su versión 2018, los protagonistas fueron representantes colombianos.
En esta sexta versión, la industria del turismo fue una de las más destacadas, con galardones en diferentes categorías y resaltando su trabajo y creatividad en materia digital. Por ejemplo, la compañía turística On Vacation fue la que obtuvo más premios a nivel Lationoamérica.
En cuanto a la dinámica, el público fue el encargado de elegir a los ganadores votando a través de la página oficial de los premios. On Vacation se llevó 3 trofeos de las 4 nominaciones en las que participó.
“Vuélate a San Andrés por tan solo $2.000” fue la campaña ganadora en la categoría mejor iniciativa de turismo digital. También obtuvo el segundo lugar en la categoría mejor empresa con presencia digital de turismo. Asimismo, se llevó el tercer puesto en mejor estrategia digital con #ViajaMás.
“Nos sentimos muy orgullosos por alcanzar este logro tan importante tanto para la empresa como para la industria. Esta es la primera vez que participamos en los premios #LatamDigital. Estos reconocimientos demuestran el arduo trabajo del equipo para generar contenido de interés mediante las plataformas digitales. Con este, estamos revolucionando la industria y capturando la atención de nuestras audiencias” afirma David Zorro, gerente de mercadeo digital de On Vacation.
Otras empresas colombianas destacadas fueron: La gobernación de Santander con la campaña 87 razones para conocer Santander. Easy Colombia fue reconocida con la mejor estrategia multicanal en comercio electrónico y Avianca con mejor campaña integral en RRSS.
«La clave del exito ha estado en innovar y ser los líderes de contenidos de calidad en la categoría». David Zorro.